oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20910 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #120 en: 10/06/08, 22:24:48 pm »

Tb existe el derecho a trabajar, cada uno es libre de hacer lo k kiera o crea conveniente, solo digo k los piquetes tiene tela, mucha tela y son muy peligrosos, no todos por eso, pero muchos si.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #121 en: 10/06/08, 22:25:20 pm »

Una cosa si los camioneros consiguen algo sera solo para ellos. Es decir pagar menos impuestos ELLOS el resto de personas ke necesitan el coche NO O poder subir el precio de la mercancia etcc. Por eso se tendria ke haber hecho una protesta conjunta por las subidas por ke afectan a todos.

hay esta el problema como la malloria de peña a sudao de la huelga i a seguido aciendo vida normal pos ale mejoras solo para los que protestan , si hubieramos salido todos ya veras como bajaban rapido los precios ... es logica aqui hasta que no te quejas te toman el pelo  :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #122 en: 10/06/08, 22:25:57 pm »

Pues yo si lo veo justificable, a mi me viene un tio conociendo ya el panorama como está, y primera, si no quiero pararme no me paro, nadie tiene que decirme lo que debo o no hacer.

Segunda, y siguiendo al tema, a mi me viene un tio vete a saber como (ya que circulan mil versiones por la red, pero supongo que no fue de buenas) queriendo que pare el vehiculo y no paro tio, si hace falta me lo llevo por delante, faltaria menos.

Nose, entiendo que la gente entre en huelga, pero que dejen de tocar los cojones, o se va a repetir la situación. Y lógicamente, a nadie le está bien morir, pero se lo ha buscado, simplemente quería decir esto. Un hombre que se pone delante de una furgoneta DEBERÍA pensar lo que puede suceder, vamos.

Y si, pienso así y quizás soy así, pero seguro que hay muchísima más gente que piensa así, que dejen de tocar los cojones. Esta gente no pone bombas ni nada, pero los comparo con ETA, atentan contra la libertad de la gente que quiere ir a trabajar, y dentro de unos días quizás contra la libertad del pueblo, y para mi la libertad de una persona es LO MÁS SAGRADO.

Y repito, me parece muy bien que busquen una situación mejor, pero que lo hagan RESPETANDO las decisiones de la otra gente, que no pueden decidir por todos.
Nose como lo ves, pero llevarte a una persona por delante queriendo y matarla, se le llama asesinato, y dista menos de ETA que los que montan la huelga.
Estoy seguro que hay mejores maneras de comportarse.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #123 en: 10/06/08, 22:27:03 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #124 en: 10/06/08, 22:29:40 pm »

Una cosa si los camioneros consiguen algo sera solo para ellos. Es decir pagar menos impuestos ELLOS el resto de personas ke necesitan el coche NO O poder subir el precio de la mercancia etcc. Por eso se tendria ke haber hecho una protesta conjunta por las subidas por ke afectan a todos.

hay esta el problema como la malloria de peña a sudao de la huelga i a seguido aciendo vida normal pos ale mejoras solo para los que protestan , si hubieramos salido todos ya veras como bajaban rapido los precios ... es logica aqui hasta que no te quejas te toman el pelo  :-X

Yo soy de los primeros en estar con ellos. Y eso ke no tengo ni coche. Pero tmb habria ke ver ke es lo ke realmente cobran/gastan ellos. Ya ke no son el ultimo eslavon, el consumidor si es el ke se come los marrones doblados el iva etc.... Asi ke veo bien la protesta pero la protesta GENERAL nos afecta a todos la subida. O la protesta en bruselas ke es donde se decide todo esto. No un intento de una cosa y otra por ke al final trae problemas comos los de ahora. El pueblo se divide y es mas dificil conseguir las cosas con estas tensiones.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #125 en: 10/06/08, 22:31:04 pm »

me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos

He dicho antes que intentaráis evitar comentarios de este tipo, creo que he dejao las cosas suficientemente claras como para que me vengais ahora con el típico "me gustaria verte en su lugar"

Si nos ponemos así, yo elijo mi vida, y cada uno hace lo propio, hay mil personas que se quedan sin empleo y no van por ahí liandola afectando a terceros como estos, así que no me vengais con esas. Otro ejemplo serian los sin techo, ojala hicieran una huelga entre todos, nose, mirándolo friamente lo veria bastante más justificable que esta huelga.

Manifestaros, y haced lo que os venga en gana, que libres sois de ello, siempre y cuando no afectéis a terceros, eso es lo que me jode a mi.

Nose como lo ves, pero llevarte a una persona por delante queriendo y matarla, se le llama asesinato, y dista menos de ETA que los que montan la huelga.
Estoy seguro que hay mejores maneras de comportarse.

Yo no lo veo así, si no se hubiese puesto delante no lo habría matado, así que asesinato...

Lo que ha hecho solo tiene un nombre, proteger su espacio, si te viene un tio a atracarte y tu estas con tu cochecito me gustaría ver tu reacción, a ver si dista mucho de lo que ha sucedido.

Y no le busquéis más, si el tio no se hubiera puesto delante de la furgoneta insistiendo NO HABRÍA PASADO NADA.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #126 en: 10/06/08, 22:32:21 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

Sí, y los coches también que tiren con gas natural, no? Hasta que la gasolina no escasee de verdad no tirarán de energías "alternativas", más que nada, porque con el petróleo tienen un chollazo y quieren explotarlo hasta su fin. O acaso te piensas que hace años que no podríamos ir con coches eléctricos y demás?
jord1
Visitante


Email
« Responder #127 en: 10/06/08, 22:33:12 pm »

hoy me puesto yo en un piquete, porque abio xibatazo de que transportaban piezas de nissan en autobus escolar, no querais saber como  a acabado el autobus xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #128 en: 10/06/08, 22:33:24 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

El gas natural sale de los pozos de petroleo. Tmb hay yacimientos de gas seco pero pocos. Ahora en rusia se esta sacando bastante. Tmb se acabaran. Con gas natural "como mucho propano/butano" no puedes hacer gasolinas "octanos ramificados".
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #129 en: 10/06/08, 22:34:16 pm »

me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos

He dicho antes que intentaráis evitar comentarios de este tipo, creo que he dejao las cosas suficientemente claras como para que me vengais ahora con el típico "me gustaria verte en su lugar"

Si nos ponemos así, yo elijo mi vida, y cada uno hace lo propio, hay mil personas que se quedan sin empleo y no van por ahí liandola afectando a terceros como estos, así que no me vengais con esas. Otro ejemplo serian los sin techo, ojala hicieran una huelga entre todos, nose, mirándolo friamente lo veria bastante más justificable que esta huelga.

Manifestaros, y haced lo que os venga en gana, que libres sois de ello, siempre y cuando no afectéis a terceros, eso es lo que me jode a mi.

Pues macho, acostúmbrate a que una huelga siempre afecta a terceros, SIEMPRE. Y no me refiero porque corten accesos, sino porque sin transporte no hay suministros, sin suministros no comemos por ejemplo.
Y te repito, no hacen huelga por gusto, sino para que realmente los escuchen.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #130 en: 10/06/08, 22:37:14 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

ahi barriendo pa casa a ver si te ascienden a jefe general no? jajajajajjaaj
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #131 en: 10/06/08, 22:37:27 pm »

me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos

He dicho antes que intentaráis evitar comentarios de este tipo, creo que he dejao las cosas suficientemente claras como para que me vengais ahora con el típico "me gustaria verte en su lugar"

Si nos ponemos así, yo elijo mi vida, y cada uno hace lo propio, hay mil personas que se quedan sin empleo y no van por ahí liandola afectando a terceros como estos, así que no me vengais con esas. Otro ejemplo serian los sin techo, ojala hicieran una huelga entre todos, nose, mirándolo friamente lo veria bastante más justificable que esta huelga.

Manifestaros, y haced lo que os venga en gana, que libres sois de ello, siempre y cuando no afectéis a terceros, eso es lo que me jode a mi.

Nose como lo ves, pero llevarte a una persona por delante queriendo y matarla, se le llama asesinato, y dista menos de ETA que los que montan la huelga.
Estoy seguro que hay mejores maneras de comportarse.

Yo no lo veo así, si no se hubiese puesto delante no lo habría matado, así que asesinato...

Lo que ha hecho solo tiene un nombre, proteger su espacio, si te viene un tio a atracarte y tu estas con tu cochecito me gustaría ver tu reacción, a ver si dista mucho de lo que ha sucedido.

Y no le busquéis más, si el tio no se hubiera puesto delante de la furgoneta insistiendo NO HABRÍA PASADO NADA.

alomejor si cada bes que alguien se quedara sin empleo la liaran de esta manera se lo pensarian dos veces antes de cerrar fabricas i mandarlas a otros paises

sobre lo del tio este que an atropellao no te puedo decir lo que hubiera echo por que nunca e estao en una situacion asi i nose como reacionaria, pero atropellarlo espero que no por que sudo de convertirme en un asesino por mi egoismo
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #132 en: 10/06/08, 22:41:11 pm »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

i te piensas ke te bajaran el precio de la gasola a ti?¿
se la bajaran a los transportistas dandoles subvenciones i cosas. i para compensar subiran los impuestos de gasola para particulares.
i muchas de las cosas que hacen son ilegales komo un camionero que e visto por la tele ke le han abierto el camion i le han destrozado toda la carga.
i encima quejandose porke uno de un pikete se le ha colgado a la ventanilla a uno sa caido i sa matao. kon perdon pero k no se ubiera colgao.
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #133 en: 10/06/08, 22:44:25 pm »

ke si nos van a joder bien yo no sabia ke habia huelga y voy a comprar al super y no he podio comprar comida pk no habia de na
menuda mierdaaaa
ara a dieta pk no puedo comprar pa comer xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #134 en: 10/06/08, 22:45:33 pm »

Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

El gas natural sale de los pozos de petroleo. Tmb hay yacimientos de gas seco pero pocos. Ahora en rusia se esta sacando bastante. Tmb se acabaran. Con gas natural "como mucho propano/butano" no puedes hacer gasolinas "octanos ramificados".

Al menos no seria solo una fuente de energia, habria mas competencia y eso significaria rebaja de precios.


Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

Sí, y los coches también que tiren con gas natural, no? Hasta que la gasolina no escasee de verdad no tirarán de energías "alternativas", más que nada, porque con el petróleo tienen un chollazo y quieren explotarlo hasta su fin. O acaso te piensas que hace años que no podríamos ir con coches eléctricos y demás?

Ya lo se, interesa k el petroleo sea la mayor fuente de combustible, ademas los k mas invierten en energia alternativa son las empresas petroleras, por algo será.

En Alemania el gobierno da ayudas a la gente k kiera comprarse un coche hibrido, en Brasil el 40% de los coches funcionan con 4 tipos de combustibles diferentes, gasolina mezclada con etanol, etanol puro y gas natural comprimido.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |