oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20517 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #90 en: 10/06/08, 12:10:32 pm »

Otra cosa por mucho que haya huelga dudo que el precio de la gasolina baje Eh!!! si baja mejor que mejor.

Pero el problema no es esto, es que los salrios estan por tierra, es esto lo que tiene que subir!

¿Cómo subiríais los salarios?
Esto no lo sabemos, supuestamente es para los de arriba xD.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #91 en: 10/06/08, 12:11:21 pm »

Acabo de ver 12 camiones de Campsa escoltados por la policia iendo a llenar una gasolinera.

Si, las están rellenando.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 10/06/08, 12:15:32 pm »

Eso lo veo mal. Tener servicios minimos en huelga... Si una de las claves era no abastecer para ke la gente ke necesita gasolina tmb se uniera en cierto modo a la protesta porke tmb les afecta las subidas.
Viene el govern y ale escoltando carburante. Muy feo sr montilla
¿donde esta el Obrero de psOe ?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #93 en: 10/06/08, 12:18:03 pm »

Otra cosa por mucho que haya huelga dudo que el precio de la gasolina baje Eh!!! si baja mejor que mejor.

Pero el problema no es esto, es que los salrios estan por tierra, es esto lo que tiene que subir!

¿Cómo subiríais los salarios?
Esto no lo sabemos, supuestamente es para los de arriba xD.

No se puede pedir por pedir, si no sabes lo que pides xD

A lo mejor es imposible subirlo sin tener que recortar de otros sitios... a lo mejor es más factible reducir los impuestos del carburante pero a costa de subirlos en otro sector... ::)

No es tan sencilla la cosa, lo que pasa es que nos gusta quejarnos esperando una solución divina de las cosas. Por ejemplo lo que ha propuesto Rauko me parece correcto: es más necesario el carburante que no el tabaco.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #94 en: 10/06/08, 12:19:47 pm »

Eso lo veo mal. Tener servicios minimos en huelga... Si una de las claves era no abastecer para ke la gente ke necesita gasolina tmb se uniera en cierto modo a la protesta porke tmb les afecta las subidas.
Viene el govern y ale escoltando carburante. Muy feo sr montilla
¿donde esta el Obrero de psOe ?

Hace tiempo que, esté quien esté en el poder, se hace lo que se quiere sin escuchar al pueblo.
lavane
Visitante


Email
« Responder #95 en: 10/06/08, 12:24:05 pm »

asin vamos de mal en peor que pena de pais ......
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #96 en: 10/06/08, 12:27:57 pm »

Eso lo veo mal. Tener servicios minimos en huelga... Si una de las claves era no abastecer para ke la gente ke necesita gasolina tmb se uniera en cierto modo a la protesta porke tmb les afecta las subidas.
Viene el govern y ale escoltando carburante. Muy feo sr montilla
¿donde esta el Obrero de psOe ?

Hace tiempo que, esté quien esté en el poder, se hace lo que se quiere sin escuchar al pueblo.


Yo tampoco lo veo bien.. dos días sin gasofa y parece que nos vayamos a morir =S han que la mitad de las gasolineras de Cataluña estaban vacías y que era una medida necesaria la de escolta a los transportistas por mossos d'escuadra para rellenarlas... ¬¬
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #97 en: 10/06/08, 12:43:12 pm »

ademas son unos cabrones pork solo llenan gasolineras como repsol,, campsa .. k son las del gobierno.. en canvio mis abuelos tienen una Q8 y imaginaros como estamos..
y es como el precio, en repsol siempre esta mas barato k en el resto..
lavane
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/06/08, 12:47:50 pm »

ademas son unos cabrones pork solo llenan gasolineras como repsol,, campsa .. k son las del gobierno.. en canvio mis abuelos tienen una Q8 y imaginaros como estamos..
y es como el precio, en repsol siempre esta mas barato k en el resto..



si esta claro mira no se como acabara esto lo que tendria que haver paron general ya de una puta vez a ver si nos vamos ya todos a tomar x .....  :-X :-\
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #99 en: 10/06/08, 13:52:31 pm »

Pues yo no voy a hacer huelga quiero tener el deposito lleno...es mas hoy en mi poligono casi ni he podido aparcar y a duras penas entrar por culpa de los camioneros que estaban blokeando...que se quejen donde se tengan que quejar y a quien se tengan que quejar pero que no toquen los huevos a los que no nos interesa el tema.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #100 en: 10/06/08, 13:54:38 pm »

Pues yo no voy a hacer huelga quiero tener el deposito lleno...es mas hoy en mi poligono casi ni he podido aparcar y a duras penas entrar por culpa de los camioneros que estaban blokeando...que se quejen donde se tengan que quejar y a quien se tengan que quejar pero que no toquen los huevos a los que no nos interesa el tema.



Y cuando tu te kejes ke todo el mundo se cage en ti por ke molestaS y te veas solo protestando? Algo de solidaridad no va mal.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #101 en: 10/06/08, 15:00:10 pm »

Pues yo no voy a hacer huelga quiero tener el deposito lleno...es mas hoy en mi poligono casi ni he podido aparcar y a duras penas entrar por culpa de los camioneros que estaban blokeando...que se quejen donde se tengan que quejar y a quien se tengan que quejar pero que no toquen los huevos a los que no nos interesa el tema.



El día que tu tengas que quejarte de algo, me gustaría que te opinaran de la misma manera que opinas tu, a ver si te vas a pensar que la gente desea hacer huelga y "joder" a otra gente.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #102 en: 10/06/08, 15:55:40 pm »

Pero yo no les he hecho nada para que me vengan a molestar xD

He visto como paravan al salir del curro a gente asalariada con furgonetas y tenia pinta de liarse...ahí ya no estamos hablando de autónomos.

Los mossos en mi polígono han empezado a fulminarlo rápido esto a base de multas a los que estaban con el camión donde no debían estar.

Y a los que les han roto los camiones a pedradas?Eso también lo veis bien?

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #103 en: 10/06/08, 16:07:46 pm »

los unciso beneficiados en esta huega de transportista y que no se estan dnado cuenta nadie son los intermediarios, las compañias petroleras estan haciendo su agoto con al fuerte demanda de combustible que esta pidiendo la poblacion para poder tener y seguir trabajando, y despues los alimentos estan reponiendo en los supermercados tdoso los productos posibles la gente no se da cuenta que los intermediariso estan forrandose ahora mismo y nadie hace nada, ahi viene tambien el problema y despues los pozo petroliferos cada vez escasean más y cuestan más encontrarlos y explotarlos, un ejemplo muy simple en kuwait vale el litro de gasoleo solamente 0,20€ tirao de precio en cambio ne españa lo estamos pagando a 1,30 casi 1,31 o incluso a 1,33€ vamos mirad la diferencia abismal, y ela loq ue tenia que unirse tambien más sectores que no los transportistas tambien haberse unido los ganderos y agricultores entonces hubiera sido la huelga perfecta ya que atacan grandes sectores importantes para mantener el funcionamiento de la poblacion
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #104 en: 10/06/08, 19:02:40 pm »

Pero yo no les he hecho nada para que me vengan a molestar xD

He visto como paravan al salir del curro a gente asalariada con furgonetas y tenia pinta de liarse...ahí ya no estamos hablando de autónomos.

Los mossos en mi polígono han empezado a fulminarlo rápido esto a base de multas a los que estaban con el camión donde no debían estar.

Y a los que les han roto los camiones a pedradas?Eso también lo veis bien?



sabe a lo que se enfrenta trabajando, estan tdos avisados, y encima pretenden pasr por delante a reirse d ellos?
si lo veo bien, si.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |