oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20659 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #60 en: 09/06/08, 21:52:14 pm »

No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/06/08, 23:29:22 pm »

em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #62 en: 09/06/08, 23:32:50 pm »

esto de la huelga es una putada
es normal k se kejen los transportistas, pk tiene lo suyo.
es normal k suban los putos precios d la xofa, pk se ta agotando i se demanda mas k no tiene.

solucion? k a los transportistas se le spague ams para amotrizar la xofa?
entocnes los k pagan a los transportistas tb necesitaran cobrar mas, i asi todos los fabrikantes, i asii...
el k acaba pagando mas el el ultimo pagador, es decir el cliente,
k tb k necesitara cobrar mas..

NO TIENE SOLUCION
EL PUTO MUNDOS SE VA A LA PUUUTA MIERDA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 09/06/08, 23:35:06 pm »

No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd

Normal mujer, mas vale prevenir que quedarte tirado en medio d la autopista xd
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #64 en: 09/06/08, 23:37:28 pm »

Me ha afectado a mi, que trabajo en una gasolinera y no veas la cantidad de gente, hemos cuadriplicado las ventas, ya no tenemos ni sin plomo 95 ni diesel a. No se sabe cuando llegaran las cubas con combustible. La gente de mala leche. Llevo un cansancio más psiquico que físico, de aguantar las quejas de todo el mundo.  :'(
jord1
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/06/08, 23:44:42 pm »

seat paralizada ya.. an anulado el turno de noche, y el de mañana.. y el de tarde que es el mio tocara ir, pero de todas maneras mañana espero una llamada diciendo que tampoco vayamos hasta nuevo aviso xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/06/08, 00:03:20 am »

Tengo conocidas administrativas para empresas de transporte que les han dicho que no se pasen a currar hasta nuevo aviso madre mía... Espero que la cosa no vaya pa mucho más tiempo no llevamos ni 3 días que a mi forma de ver la cosa es ya preocupante xD :S
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #67 en: 10/06/08, 00:14:21 am »

em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?


A la mama! tiene una tienda y claro, ni carne ni pan ni nada..

Lo de acabarse la gasolina es porque somos tan catastrofistas que la hemos acabado nosotros mismos, porque si en dos días la gente hubiese consumido lo que consume normalmente teníamos gasolina de sobra, pero en fin.. ayer bajamos a una de Mollet y una cola impresionante, que tontos somos xddd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #68 en: 10/06/08, 00:15:19 am »

No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd

Normal mujer, mas vale prevenir que quedarte tirado en medio d la autopista xd
Pero tanta desesperación? Nse demasiada histeria colectiva veo yo, llenando depósitos a saco gente que seguramente no cojera el coche en toda la semana y los que realmente la necesiten a aguantarse xd

em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?

A mi hoy mismo no, pero dentro de 2, 3 dias empezará a afectarme xd
Los que trabajamos en tiendas lo llevamos claro si esto se alarga xd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #69 en: 10/06/08, 00:23:55 am »

em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?


A la mama! tiene una tienda y claro, ni carne ni pan ni nada..

Lo de acabarse la gasolina es porque somos tan catastrofistas que la hemos acabado nosotros mismos, porque si en dos días la gente hubiese consumido lo que consume normalmente teníamos gasolina de sobra, pero en fin.. ayer bajamos a una de Mollet y una cola impresionante, que tontos somos xddd

eso me rekuerda tb al efecto miron en las autopistas, hay un accidente en la otra direccion y se montan km de cola escandalosos, la gente es imbecil...ya veis como esta el mundo
jord1
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/06/08, 00:27:19 am »

en la tele an dicho que de momento.. hasta el viernes no diran nada.. hoy e visto un huevo de camiones con ruedas pinchadas y gente apedreando a algun que otro camionero.. en la seat se a liao muy gorda xd lo que soy un puto desgraciao, suspenden el turno de noche y mañana.. y al de tarde.. mierda pa nosotros.. aunq fijo que nos envian para casa.


-"Según apuntaron fuentes del comité de empresa la fábrica catalana de la compañía automovilística está "parada" desde las 15 horas de esta tarde, cuando se convocó una reunión de crisis y se decidió que, a partir de esta noche, sólo acudirán a trabajar "unos 500 trabajadores" de los casi 3.000 que conforman el turno. Se trata de una parte de las secciones de chapa, pintura, algunos talleres y los trabajadores de la división de revisión final de vehículos."

En resumen, hoy a las 3 emos parao.. porque no llegaba nada xd y ahora solo estan currando los del ultimo proceso que es la revision.. bla bla bla xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #71 en: 10/06/08, 00:36:06 am »

A mi eso ya me parece una vergüenza, que una persona sea libre de reivindicar sus derechos y de hacer huelga me parece perfecto, pero que amenace y pegue a otra persona que también está en todo su derecho de no hacer huelga y ir a trabajar me parece muy triste.
jord1
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/06/08, 00:39:15 am »

A mi eso ya me parece una vergüenza, que una persona sea libre de reivindicar sus derechos y de hacer huelga me parece perfecto, pero que amenace y pegue a otra persona que también está en todo su derecho de no hacer huelga y ir a trabajar me parece muy triste.

pero claro... si esos que quieren trabajar lo izieran y llegaran a su destino.. no seria ninguna huelga general y no se llegaria a nada.. creo yo vaya, los 2 camiones que an entrado hoy, venian escoltado por 3 o 4 patrullas de mossos xd
es más, si yo soy camionero y no quiero hacer huelga, y se del palo que van en los piquetes, cojo y me quedo en casa, antes de correr algun peligro o me rajen una rueda
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/06/08, 00:43:26 am »

los piketes es lo peor q hay...
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #74 en: 10/06/08, 08:46:34 am »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |