oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20918 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #105 en: 10/06/08, 19:15:26 pm »

es normal ao paran todos o no para nadie asi tendria u ser la patronal no le interesa hacer huelga por que son lo sprimeros qu epierden dinera si l ahacen y a lso autonomos se los tien edejados de lado y nunca se acuerdan de ellos que tambien son personas y tiene familia que mantener y bien que hacen en meter presion al resto
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #106 en: 10/06/08, 20:06:24 pm »

Pero la violencia sobra
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #107 en: 10/06/08, 20:09:45 pm »

Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #108 en: 10/06/08, 20:11:24 pm »

Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido

Bueno, almenos esto es por una causa en concreto. Yo en la Facultad de Informática de BCN me he tenido que tragar varios exámenes con ruido de fondo porque coincidia con la fiesta de Telecos :-\
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #109 en: 10/06/08, 21:02:22 pm »

Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido

Bueno, almenos esto es por una causa en concreto. Yo en la Facultad de Informática de BCN me he tenido que tragar varios exámenes con ruido de fondo porque coincidia con la fiesta de Telecos :-\

joder no me puedo kejar comparado a lo tuyo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #110 en: 10/06/08, 21:44:23 pm »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

Pero yo no les he hecho nada para que me vengan a molestar xD

He visto como paravan al salir del curro a gente asalariada con furgonetas y tenia pinta de liarse...ahí ya no estamos hablando de autónomos.

Los mossos en mi polígono han empezado a fulminarlo rápido esto a base de multas a los que estaban con el camión donde no debían estar.

Y a los que les han roto los camiones a pedradas?Eso también lo veis bien?

sabe a lo que se enfrenta trabajando, estan tdos avisados, y encima pretenden pasr por delante a reirse d ellos?
si lo veo bien, si.

Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #111 en: 10/06/08, 21:58:18 pm »

Por mi que no hagan huelga eh, lleno el depósito de mi moto (5€) cada semana, asi que me es totalmente indiferente.

Aún así, apoyo que se hagan huelgas conjuntas, pero le está bien al que ha muerto, a ver si así respetan a la gente que quiere seguir trabajando y que le da igual la huelga.

Que hagan una huelga en la Moncloa, se pongan todos ahí, afectando a los políticos vale, pero que lo pague el pueblo lo veo lamentable.

Se está iendo de las manos por ambos lados.

Y no me vengáis con el cuento de que seamos solidarios, cobran poco y eso. La libertad de cada uno empieza donde acaba la de otro, y a mi, esto de momento no me afecta, pero me toca los coj****
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #112 en: 10/06/08, 21:58:55 pm »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!!

Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores.

Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 10/06/08, 22:05:04 pm »



Aún así, apoyo que se hagan huelgas conjuntas, pero le está bien al que ha muerto, a ver si así respetan a la gente que quiere seguir trabajando y que le da igual la huelga.




Desde luego, aquí demuestras la clase de persona que eres. A nadie le esta bien morir, y menos reivindicando sus derechos sea de la manera que sea. La gente que está en la huelga te piensas que está para no trabajar o hacer el vago? Ellos quieren trabajar igual que el del camión que arrolló, pero trabajar en unas condiciones decentes. Y es más, si consiguen mejoras, el "arrollador" también saldría beneficiado.
En serio, y te conozco rekete, pero me has producido asco con ese párrafo, estás apoyando el acto de una persona que ha arrollado metros a un trabajador de 47 años, padre de familia, y no solo eso, lo ha estrellado contra la mediana, y después ha pasado por encima de él. Piensa en la familia, compañeros de trabajo, allegados... en ningún momento es justificable la salvajada que ha realizado.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #114 en: 10/06/08, 22:08:31 pm »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!!

Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores.

Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente.

hola Crack xD q tal?

Creo que ha habido un mal entendido, ya que quien parece que apoya las batallas campales es a la persona a la que cito, y por eso le he respondido en tono ironico, o al menos eso queria que se entendiera.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #115 en: 10/06/08, 22:11:42 pm »

A nadie le está bien morir, pero si él hubiera respetado el derecho a no hacer huelga (igual q él tiene/tenia el derecho a hacer huelga) posiblemente esto no hubiera sucedido.
Entiendo que se manifesten para trabajar en unas condiciones mejores, pero que respeten, que el derecho a huelga es libre.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #116 en: 10/06/08, 22:14:36 pm »

Pues yo si lo veo justificable, a mi me viene un tio conociendo ya el panorama como está, y primera, si no quiero pararme no me paro, nadie tiene que decirme lo que debo o no hacer.

Segunda, y siguiendo al tema, a mi me viene un tio vete a saber como (ya que circulan mil versiones por la red, pero supongo que no fue de buenas) queriendo que pare el vehiculo y no paro tio, si hace falta me lo llevo por delante, faltaria menos.

Nose, entiendo que la gente entre en huelga, pero que dejen de tocar los cojones, o se va a repetir la situación. Y lógicamente, a nadie le está bien morir, pero se lo ha buscado, simplemente quería decir esto. Un hombre que se pone delante de una furgoneta DEBERÍA pensar lo que puede suceder, vamos.

Y si, pienso así y quizás soy así, pero seguro que hay muchísima más gente que piensa así, que dejen de tocar los cojones. Esta gente no pone bombas ni nada, pero los comparo con ETA, atentan contra la libertad de la gente que quiere ir a trabajar, y dentro de unos días quizás contra la libertad del pueblo, y para mi la libertad de una persona es LO MÁS SAGRADO.

Y repito, me parece muy bien que busquen una situación mejor, pero que lo hagan RESPETANDO las decisiones de la otra gente, que no pueden decidir por todos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #117 en: 10/06/08, 22:15:43 pm »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!!

Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores.

Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente.

hola Crack xD q tal?

Creo que ha habido un mal entendido, ya que quien parece que apoya las batallas campales es a la persona a la que cito, y por eso le he respondido en tono ironico, o al menos eso queria que se entendiera.

fiu fiu (al estilo silvar haciéndome el despistado xd). Error mío.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #118 en: 10/06/08, 22:19:07 pm »

Una cosa si los camioneros consiguen algo sera solo para ellos. Es decir pagar menos impuestos ELLOS el resto de personas ke necesitan el coche NO O poder subir el precio de la mercancia etcc. Por eso se tendria ke haber hecho una protesta conjunta por las subidas por ke afectan a todos.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #119 en: 10/06/08, 22:22:25 pm »

Pues yo si lo veo justificable, a mi me viene un tio conociendo ya el panorama como está, y primera, si no quiero pararme no me paro, nadie tiene que decirme lo que debo o no hacer.

Segunda, y siguiendo al tema, a mi me viene un tio vete a saber como (ya que circulan mil versiones por la red, pero supongo que no fue de buenas) queriendo que pare el vehiculo y no paro tio, si hace falta me lo llevo por delante, faltaria menos.

Nose, entiendo que la gente entre en huelga, pero que dejen de tocar los cojones, o se va a repetir la situación. Y lógicamente, a nadie le está bien morir, pero se lo ha buscado, simplemente quería decir esto. Un hombre que se pone delante de una furgoneta DEBERÍA pensar lo que puede suceder, vamos.

Y si, pienso así y quizás soy así, pero seguro que hay muchísima más gente que piensa así, que dejen de tocar los cojones. Esta gente no pone bombas ni nada, pero los comparo con ETA, atentan contra la libertad de la gente que quiere ir a trabajar, y dentro de unos días quizás contra la libertad del pueblo, y para mi la libertad de una persona es LO MÁS SAGRADO.

Y repito, me parece muy bien que busquen una situación mejor, pero que lo hagan RESPETANDO las decisiones de la otra gente, que no pueden decidir por todos.

me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |