Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (14/52) > >>
jord1:
seat paralizada ya.. an anulado el turno de noche, y el de mañana.. y el de tarde que es el mio tocara ir, pero de todas maneras mañana espero una llamada diciendo que tampoco vayamos hasta nuevo aviso xd
KuKi:
Tengo conocidas administrativas para empresas de transporte que les han dicho que no se pasen a currar hasta nuevo aviso madre mía... Espero que la cosa no vaya pa mucho más tiempo no llevamos ni 3 días que a mi forma de ver la cosa es ya preocupante xD :S
noeeee:

--- Cita de: jord1 en 09/06/08, 23:29:22 pm ---em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?

--- Fin de la cita ---

A la mama! tiene una tienda y claro, ni carne ni pan ni nada..

Lo de acabarse la gasolina es porque somos tan catastrofistas que la hemos acabado nosotros mismos, porque si en dos días la gente hubiese consumido lo que consume normalmente teníamos gasolina de sobra, pero en fin.. ayer bajamos a una de Mollet y una cola impresionante, que tontos somos xddd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/08, 23:35:06 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 09/06/08, 21:52:14 pm ---No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd

--- Fin de la cita ---

Normal mujer, mas vale prevenir que quedarte tirado en medio d la autopista xd

--- Fin de la cita ---
Pero tanta desesperación? Nse demasiada histeria colectiva veo yo, llenando depósitos a saco gente que seguramente no cojera el coche en toda la semana y los que realmente la necesiten a aguantarse xd

--- Cita de: jord1 en 09/06/08, 23:29:22 pm ---em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga?

--- Fin de la cita ---

A mi hoy mismo no, pero dentro de 2, 3 dias empezará a afectarme xd
Los que trabajamos en tiendas lo llevamos claro si esto se alarga xd
el_2000:

--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 00:14:21 am ---

--- Fin de la cita ---

A la mama! tiene una tienda y claro, ni carne ni pan ni nada..

Lo de acabarse la gasolina es porque somos tan catastrofistas que la hemos acabado nosotros mismos, porque si en dos días la gente hubiese consumido lo que consume normalmente teníamos gasolina de sobra, pero en fin.. ayer bajamos a una de Mollet y una cola impresionante, que tontos somos xddd

--- Fin de la cita ---

eso me rekuerda tb al efecto miron en las autopistas, hay un accidente en la otra direccion y se montan km de cola escandalosos, la gente es imbecil...ya veis como esta el mundo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa