| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| (1/52) > >> |
| Jordi_Pont:
Tengo una duda hoy alas 12 del la noche , empieza la huelga del transporte ,afecta alos camiones que trnasporten gasolina? es indefinida...nos van a joder bien |
| Djs Factory:
en teoria si, y le he preguntao al de la gasolinera y me ha dixo ke empezaba a esa hora x eso hoy he llenado el deposito x si acaso |
| Jordi_Pont:
yo e llenaod la mitad , i mañan acabre de llenar mas que nada porque no se save cuando se acavara la huelga , no abra otras maneras de solucionar las cosas que jodiendo alos demas , an parado todo , por lo menos en mi curro ni saldra ni entrara genero , comere este mes?si pasa algo va a ser un gran KAOS... |
| |CHuPa|:
en francia la huelga a durado una semana, y en algunos sitios todavia no hay gazolina, y ya quieren volver a hacerlo |
| noeeee:
Todo el mundo tiene derecho a hulega oye, yo lo veo muy bien, almenos avisan y podemos llenar el depo hoy.. quien no lo haga es porque no quiere, y si dura mucho y nos quedamos sin gasofa pues a andar todos, que es muy sano xddd no hay que ser tan negativos, tampoco se quejan por gusto precisamente.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |