| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (15/52) > >> |
| jord1:
en la tele an dicho que de momento.. hasta el viernes no diran nada.. hoy e visto un huevo de camiones con ruedas pinchadas y gente apedreando a algun que otro camionero.. en la seat se a liao muy gorda xd lo que soy un puto desgraciao, suspenden el turno de noche y mañana.. y al de tarde.. mierda pa nosotros.. aunq fijo que nos envian para casa. -"Según apuntaron fuentes del comité de empresa la fábrica catalana de la compañía automovilística está "parada" desde las 15 horas de esta tarde, cuando se convocó una reunión de crisis y se decidió que, a partir de esta noche, sólo acudirán a trabajar "unos 500 trabajadores" de los casi 3.000 que conforman el turno. Se trata de una parte de las secciones de chapa, pintura, algunos talleres y los trabajadores de la división de revisión final de vehículos." En resumen, hoy a las 3 emos parao.. porque no llegaba nada xd y ahora solo estan currando los del ultimo proceso que es la revision.. bla bla bla xd |
| noeeee:
A mi eso ya me parece una vergüenza, que una persona sea libre de reivindicar sus derechos y de hacer huelga me parece perfecto, pero que amenace y pegue a otra persona que también está en todo su derecho de no hacer huelga y ir a trabajar me parece muy triste. |
| jord1:
--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 00:36:06 am ---A mi eso ya me parece una vergüenza, que una persona sea libre de reivindicar sus derechos y de hacer huelga me parece perfecto, pero que amenace y pegue a otra persona que también está en todo su derecho de no hacer huelga y ir a trabajar me parece muy triste. --- Fin de la cita --- pero claro... si esos que quieren trabajar lo izieran y llegaran a su destino.. no seria ninguna huelga general y no se llegaria a nada.. creo yo vaya, los 2 camiones que an entrado hoy, venian escoltado por 3 o 4 patrullas de mossos xd es más, si yo soy camionero y no quiero hacer huelga, y se del palo que van en los piquetes, cojo y me quedo en casa, antes de correr algun peligro o me rajen una rueda |
| david_makinero_bcn:
los piketes es lo peor q hay... |
| DyTu:
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |