| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (13/52) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd |
| jord1:
em.. a quien le a afectado en el trabajo el primer dia de huelga? |
| m0renikah_k0re:
esto de la huelga es una putada es normal k se kejen los transportistas, pk tiene lo suyo. es normal k suban los putos precios d la xofa, pk se ta agotando i se demanda mas k no tiene. solucion? k a los transportistas se le spague ams para amotrizar la xofa? entocnes los k pagan a los transportistas tb necesitaran cobrar mas, i asi todos los fabrikantes, i asii... el k acaba pagando mas el el ultimo pagador, es decir el cliente, k tb k necesitara cobrar mas.. NO TIENE SOLUCION EL PUTO MUNDOS SE VA A LA PUUUTA MIERDA |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 09/06/08, 21:52:14 pm ---No me extraña que las gasolineras se esten quedando sin gasolina, si todos van como buitres a echarle, cuando alomejor ni la necesitan, así normal xd --- Fin de la cita --- Normal mujer, mas vale prevenir que quedarte tirado en medio d la autopista xd |
| Nika22:
Me ha afectado a mi, que trabajo en una gasolinera y no veas la cantidad de gente, hemos cuadriplicado las ventas, ya no tenemos ni sin plomo 95 ni diesel a. No se sabe cuando llegaran las cubas con combustible. La gente de mala leche. Llevo un cansancio más psiquico que físico, de aguantar las quejas de todo el mundo. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |