Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (12/52) > >>
_Paskis_:
a la gasolinera ke he ido habia colaca de koxes y hablando kon el vincenç ma dixo ke toa la mañana estaba asi.... y ke si sigue asi no durara mucho abierto xD

total mierkoles sin gasolina todas las gasolineras xd
Juanito:

--- Cita de: DyTu en 09/06/08, 10:13:43 am ---a mi curro han venido los de nacex a entregarnos paquetes, pero ivan vestidos de calle y con sus coches particulares, lo veo mal, pero sus jefes mandan... y son asalariados...
me alegro por la huelga, estan luchando por cada uno de nosotros! espero que sea una semana dura, y que se refleje el estado catastrofico del país tercermundista en el que vivimos, gracias a la mierda de gobierno que hemos tenido siempre, y no lo digo por ningun partido en concreto.
es una verguenza, que la gasolina/gasoil tenga un 68% de impuestos, y se llenen ls bolsillos los de siempre, les deseo la muerte a esa gente egoista.

--- Fin de la cita ---

con lo de nacex tambien ha pasao en mi curro. y el tio me ha dicho que si algun pikete le queria quemar la furgo de nacex, que sobretodo se bajara del coche, que daba igual que la quemaran, que tenian seguro...jajajaja que bueno.

por cierto, noto cierta exageración en ciertos comentarios.

de aqui nada, todos al bunker antinuclear, con alimentos para 50 años.
màquina catalana:
En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!

Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje
_Paskis_:

--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:14:57 pm ---En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!

Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje

--- Fin de la cita ---

yo soy de payes y en la mitad d gasolineras de x aki baix emporda no hya gasofa xD
dj reentry:
es que se avecinaba esta huelga y este caos  de mientras el gobierno pasaba olimpicamente ahora cuando el daño es inebitable reacciona, y tendria que hecharse al sociedad entera a manifetarse pero nadi equiere hacerlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa