Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (11/52) > >>
rcv1981:
Totalmente de acuerdo... Cada vez este país apesta más! Impuestos q suben, Euríbor por las nubes, un presidente q incumple sus promesas (ahora mismo recuerdo akella de los 400 leros), terrorismo, sueldos cada vez más bajos, hipotecas q no se conceden... ¿Donde coño estamos? Q asco de país...

La verdad es q no estoy mu puesto en el tema de la huelga pero si la hacen están en todo su derexo. Ahora, eso de los piketes ya empieza a tocar la polla. Q cada uno haga lo q kiera pero q deje hacer tb.
Kuzpi:

--- Cita de: rcv1981 en 09/06/08, 05:48:31 am ---Totalmente de acuerdo... Cada vez este país apesta más! Impuestos q suben, Euríbor por las nubes, un presidente q incumple sus promesas (ahora mismo recuerdo akella de los 400 leros), terrorismo, sueldos cada vez más bajos, hipotecas q no se conceden... ¿Donde coño estamos? Q asco de país...

La verdad es q no estoy mu puesto en el tema de la huelga pero si la hacen están en todo su derexo. Ahora, eso de los piketes ya empieza a tocar la polla. Q cada uno haga lo q kiera pero q deje hacer tb.

--- Fin de la cita ---
Las cosas no se pueden solucionar desde el sofá. Encuentro bién k la gente se mueva y intervenga en el hacer de otros k les da igual. La ley es para todos, no solo para un sector en concreto.
Doctor Muerte:
En francia cuando un sector esta en huelga sus compatriotas tmb salen a las calles. "siempre ke sea una causa coherente y logika" Aki si no te toca... pues vale suerte por eso es mas dificil kel govierno medie en algunos temas hasta ke no haces huelgas en ke la lias "en la ke molestas y jodes a gente ke no tiene ke ver" no te miran...
_Paskis_:
voy a ir a echar gasofa al coxe y llenaremos 4 garrafas de 5 litros mas x si akaso xd
DyTu:
a mi curro han venido los de nacex a entregarnos paquetes, pero ivan vestidos de calle y con sus coches particulares, lo veo mal, pero sus jefes mandan... y son asalariados...
me alegro por la huelga, estan luchando por cada uno de nosotros! espero que sea una semana dura, y que se refleje el estado catastrofico del país tercermundista en el que vivimos, gracias a la mierda de gobierno que hemos tenido siempre, y no lo digo por ningun partido en concreto.
es una verguenza, que la gasolina/gasoil tenga un 68% de impuestos, y se llenen ls bolsillos los de siempre, les deseo la muerte a esa gente egoista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa