| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (10/52) > >> |
| Kuzpi:
Espero k no hayan piquetes mañana a la salida de la seat... ajajajaj. |
| fO.oX:
No se si directamente me afectara o no pero si me de joder me jodo, ellos tienen derechos i le han puesto cojones saliendo ala calle por que querais o no todos estamos pagando una barbaridad por todo i esto algun dia tenia que estallar. ole por ellos que le plantan cara a esta mierda de govierno sistemas que nos estafa. |
| jord1:
--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 22:36:56 pm ---Espero k no hayan piquetes mañana a la salida de la seat... ajajajaj. --- Fin de la cita --- siempre que hay huelga plantan piquetes en las entradas.. xd YA A EMPEZAO.. que pasara en el curro?? :angel: :angel: |
| Dj Xory:
Yo he ido a llenar gasofa pa la moto a las 22 d la noxe a la gasolinera d collblanc d delante el mc donalds y media gasolinera ya no tnia gasolina en los surtidores y en la otra mitad no habia d la 95... y unas colas.... Se lia mñn :-X Piyar alimentos basicos como agua, arroz, carne y fruta...xk como esto se alargue mas d uno lo pasara mal. Este tipo d sucesos son mas de estar en un pais tercermundista k no enteoria en España o digamos Europa...xo vaya la cosa no esta como para fribolizar sinceramente :-\ Aunk dicen k la cosa en tema negociaciones esta ya bastante encarrilada segun el gobierno...veremos cuantos dias estamos con la dichosa huelga. |
| chasis96:
Nuestro pa¡s se va a la mierda poco a poco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |