Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (44/52) > >>
lavane:
bueno a mi hoy ya m esta empezando a afectar la huelga ni hoy ni mañana voy a currar a quien le tengo que dar las gracias por perder dos dias de trabajo a los transportistas o a nuestro presidente???? quien m paga a mi estos 2 dias ?????
MoR3NiK4_xQue:
Bueno de momento ya van un piquete muerto en la carretera, un camionero quemado en su camión mientras descansaba y cientos de heridos..

Huelga si pero violencia no
lavane:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/06/08, 13:06:21 pm ---Bueno de momento ya van un piquete muerto en la carretera, un camionero quemado en su camión mientras descansaba y cientos de heridos..

Huelga si pero violencia no

--- Fin de la cita ---

idem
acidboysgp:

--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 23:07:12 pm ---si pero de ahí a que haya muerto una persona y otra tenga el 60% de su cuerpo quemado... pues no sé :S

--- Fin de la cita ---

Noe evidentemente eso no lo defiendo. Se les fue la mano ahi. Pero son cosas que pasan (y que no deberian de pasar), pero no se puede ir con mano blanda con segun quien, porque si no, nos comen.
noeeee:

--- Cita de: lalalala en 12/06/08, 11:50:29 am ---
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 22:32:40 pm ---De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

--- Fin de la cita ---

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\

--- Fin de la cita ---

Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa