Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (45/52) > >>
The Crow:
La supuesta Huelga General era para el día 15 de JULIO.
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 14:20:55 pm ---
Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S

--- Fin de la cita ---

Si vas a un bar pide una caña, nada de cosas embotelladas xD
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 12/06/08, 14:23:33 pm ---
--- Cita de: noeeee en 12/06/08, 14:20:55 pm ---
Hombre, no suelo entrar a un bar y pedir una xibeka :S de todas maneras era un ejemplo.. me refería que se han puesto a subir las cosas sin ton ni son, que si antes en condiciones normales ya costaba llegar a fin de mes pues ahora el doble porque se han permitido subir los alimentos básicos.. y los no tan básicos en este caso :S

--- Fin de la cita ---

Si vas a un bar pide una caña, nada de cosas embotelladas xD

--- Fin de la cita ---

Ale pues ya está, no sé para qué digo nada  &gt;:( xddd

Cierto The Crow! ya decía yo que un domingo no cuadraba mucho hacer huelga... =S xdd aún así lo veo muy tarde.. eso hay que hacerlo ahora que están también los transportistas y que se den cuenta de que la cosa va mal, no dentro de un mes que espero que esta huelga ya no esté y estemos más o menos estables.. 
YONKOTROTER:
la huelga tendria que ser general , creo k al final pasara como en america del sur cada 2 x 3 caceroladas , xk no se sabe asta que punto subira todo
Jordi_Pont:
estos hijos de...llamado piquetes.....en fin , una cos es hacer huelga y otra cosa lo que estan haciendo , el otro dia le rebentaron toda la mercancia aun hombre ( lavadoras ) quien pagara esas lavadoras? , queman a uno....etcetc , que no pueda ni comprar media docena de huevos en el super porque ni hay..porque no haya gasofa ni haya fruta en la fruteria por ejemplo , que verguenza , no hay otras maneras manifestarse? veros a casa del zapatero de los cojones a manifestaros , pero no hay que joder alos demas trbajadores...yo no puedo currar porque ni entra ni sale genero , comere este mes? hijos de puta

Y TRANKILOS QUE SI , CONSIGUEN QUE BAJE EL GASOIL , VOSTROS TRANQUILOS QUE YA NOS LO QUITARAN DE OTRO SITIO ESE DINERO...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa