Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (43/52) > >>
lalalala:

--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 22:32:40 pm ---De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

--- Fin de la cita ---

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\
MoTiC:

--- Cita de: lalalala en 12/06/08, 11:50:29 am ---
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 22:32:40 pm ---De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd

--- Fin de la cita ---

dishhh y vas a quintos???  tia si las medianas te salen mucho mas a cuenta jajaj y sino xibecas  ;D

el pais petara por todos los lados.. :-\

--- Fin de la cita ---

xibecas (L) aunque es empezar a beber e ir al lababo constantemente xD

Sobre el tema del post, a ver como acaba, han firmado el acuerdo pero la mayoría siguen en contra..
Djkrmo:
Deberiamos manifestarnos y hacer huelga todos; porque todos somos los afectados; o sino; coger el coche, sea diesel o gasolina y vereis; os gastáréis mínimo 300 Euros en gasolina al mes (Si no vives en barna y trabajas alli claro) por no decir más, si sigue subiendo, al final entre la hipoteca y la gasolina, NO TENDREMOS NI PARA COMER; y ya sabési, las petroliferas pretenden sacarnos hasta el último centavo hasta que se acabe el crudo; OS creéis que no hay alternativas (motores de hidrógeno, electricos,solares y hasta energia eólica) es que somos tontos o que; es de sobra sabiado que las petroliferas han pagado el patentado de todos los nuevos inventos y alternativas para que no salieran a la luz y ellos sgiguieran sacandonos todo el dinero. ME da asco pensar que seguimos lamiéndoles el culo, sea por desgracia, a causa de la necesidad o MUCHAS VECES de la COMODIDAD. Si les estamos haciendo el agosto, que ya casi no queda fuel en las gasolineras...

ASI QUE SI SE PUEDE; NO COJAMOS EL COCHE Y LUCHEMOS CONTRA LAS PETROLÍFERAS.
Doctor Muerte:
Mucha gente tmb va en coche a los sitios pudiendo ir en tren o bus. Tardando algo mas... pero llegas.
*alex_CoRe*:

--- Cita de: The Crow en 12/06/08, 08:12:21 am ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 12/06/08, 00:19:44 am ---el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar

--- Fin de la cita ---

Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga.

O en derechos hay rangos de prioridad?

--- Fin de la cita ---

A unos les afectan que supuestamente haya alguien que se aproveche de que haga huelga, y a otros les afecta directamente quemando o destrozando su camion y su forma de ganar su dinero y que seguramente si seguia trabajando es porque esa persona no lo tenia tan mal o simplemente cuando cobraba mejor estubo ahorrando para "las vacas flacas" o tambien porque como asalariado se la pela el combustible y demas porque no paga nada de eso él.

Añadiendo que trabajar es legal y ser piquete del estilo violento no lo es.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa