| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (42/52) > >> |
| *alex_CoRe*:
el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar |
| The Crow:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 12/06/08, 00:19:44 am ---el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar --- Fin de la cita --- Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga. O en derechos hay rangos de prioridad? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 12/06/08, 08:12:21 am --- --- Cita de: *alex_CoRe* en 12/06/08, 00:19:44 am ---el derecho de una persona a hacer huelga termina en cuanto afecta a el derecho de otra persona a trabajar --- Fin de la cita --- Entonces el derecho de una persona a trabajar termina cuando afecta al derecho de otra persona a hacer huelga. O en derechos hay rangos de prioridad? --- Fin de la cita --- Siempre a favor del trabajador ke reclama "en teoria". En la practica es siempre a favor de la empresa porke tiene mejor abogado y recurre mas. :D |
| lavane:
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 22:32:40 pm ---De todas maneras el día 15 hay huelga general, si esto no se soluciona se unirá mucha gente.. a ver como acaba la gente, por ahora me han subido los quintos 10 céntimos, que no me hace ni pizca de gracia, no tiene importancia, pero es en lo único que lo he notado, así que la gente asidua a otro tipo de cosas más importantes que ésta supongo que tendrá más problemas e inconvenientes que yo xd --- Fin de la cita --- osea el dia 15 hay huelga general que cae en domingo que clase de huelga se hace un dia festivo que pasa que españa tiene miedo por que no lo hacen el dia 16 que es dia laboral ??? lo que yo te diga que nos tienen pillados por lo huevos en fin .... |
| noeeee:
Maybe me han informado mal y no es esa fecha, pero a mi ayer me dijeron el 15 :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |