| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (23/52) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: DyTu en 10/06/08, 19:02:40 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/06/08, 15:55:40 pm ---Pero yo no les he hecho nada para que me vengan a molestar xD He visto como paravan al salir del curro a gente asalariada con furgonetas y tenia pinta de liarse...ahí ya no estamos hablando de autónomos. Los mossos en mi polígono han empezado a fulminarlo rápido esto a base de multas a los que estaban con el camión donde no debían estar. Y a los que les han roto los camiones a pedradas?Eso también lo veis bien? --- Fin de la cita --- sabe a lo que se enfrenta trabajando, estan tdos avisados, y encima pretenden pasr por delante a reirse d ellos? si lo veo bien, si. --- Fin de la cita --- Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!! |
| Rekete:
Por mi que no hagan huelga eh, lleno el depósito de mi moto (5€) cada semana, asi que me es totalmente indiferente. Aún así, apoyo que se hagan huelgas conjuntas, pero le está bien al que ha muerto, a ver si así respetan a la gente que quiere seguir trabajando y que le da igual la huelga. Que hagan una huelga en la Moncloa, se pongan todos ahí, afectando a los políticos vale, pero que lo pague el pueblo lo veo lamentable. Se está iendo de las manos por ambos lados. Y no me vengáis con el cuento de que seamos solidarios, cobran poco y eso. La libertad de cada uno empieza donde acaba la de otro, y a mi, esto de momento no me afecta, pero me toca los coj**** |
| -CRaCK-:
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 21:44:23 pm --- --- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd --- Fin de la cita --- Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!! --- Fin de la cita --- Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores. Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Rekete en 10/06/08, 21:58:18 pm --- Aún así, apoyo que se hagan huelgas conjuntas, pero le está bien al que ha muerto, a ver si así respetan a la gente que quiere seguir trabajando y que le da igual la huelga. --- Fin de la cita --- Desde luego, aquí demuestras la clase de persona que eres. A nadie le esta bien morir, y menos reivindicando sus derechos sea de la manera que sea. La gente que está en la huelga te piensas que está para no trabajar o hacer el vago? Ellos quieren trabajar igual que el del camión que arrolló, pero trabajar en unas condiciones decentes. Y es más, si consiguen mejoras, el "arrollador" también saldría beneficiado. En serio, y te conozco rekete, pero me has producido asco con ese párrafo, estás apoyando el acto de una persona que ha arrollado metros a un trabajador de 47 años, padre de familia, y no solo eso, lo ha estrellado contra la mediana, y después ha pasado por encima de él. Piensa en la familia, compañeros de trabajo, allegados... en ningún momento es justificable la salvajada que ha realizado. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/08, 21:58:55 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 21:44:23 pm --- --- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd --- Fin de la cita --- Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!! --- Fin de la cita --- Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores. Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente. --- Fin de la cita --- hola Crack xD q tal? Creo que ha habido un mal entendido, ya que quien parece que apoya las batallas campales es a la persona a la que cito, y por eso le he respondido en tono ironico, o al menos eso queria que se entendiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |