| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (22/52) > >> |
| dj reentry:
es normal ao paran todos o no para nadie asi tendria u ser la patronal no le interesa hacer huelga por que son lo sprimeros qu epierden dinera si l ahacen y a lso autonomos se los tien edejados de lado y nunca se acuerdan de ellos que tambien son personas y tiene familia que mantener y bien que hacen en meter presion al resto |
| Dj-Sety:
Pero la violencia sobra |
| IRA:
Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido |
| The Crow:
--- Cita de: IRA_H4L en 10/06/08, 20:09:45 pm ---Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido --- Fin de la cita --- Bueno, almenos esto es por una causa en concreto. Yo en la Facultad de Informática de BCN me he tenido que tragar varios exámenes con ruido de fondo porque coincidia con la fiesta de Telecos :-\ |
| IRA:
--- Cita de: The Crow en 10/06/08, 20:11:24 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 10/06/08, 20:09:45 pm ---Pues oi e estado en medio de un examen escuchando los pitidos de los camiones ... :-\ a ver como me a ido --- Fin de la cita --- Bueno, almenos esto es por una causa en concreto. Yo en la Facultad de Informática de BCN me he tenido que tragar varios exámenes con ruido de fondo porque coincidia con la fiesta de Telecos :-\ --- Fin de la cita --- joder no me puedo kejar comparado a lo tuyo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |