Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (24/52) > >>
XiaRa:
A nadie le está bien morir, pero si él hubiera respetado el derecho a no hacer huelga (igual q él tiene/tenia el derecho a hacer huelga) posiblemente esto no hubiera sucedido.
Entiendo que se manifesten para trabajar en unas condiciones mejores, pero que respeten, que el derecho a huelga es libre.
Rekete:
Pues yo si lo veo justificable, a mi me viene un tio conociendo ya el panorama como está, y primera, si no quiero pararme no me paro, nadie tiene que decirme lo que debo o no hacer.

Segunda, y siguiendo al tema, a mi me viene un tio vete a saber como (ya que circulan mil versiones por la red, pero supongo que no fue de buenas) queriendo que pare el vehiculo y no paro tio, si hace falta me lo llevo por delante, faltaria menos.

Nose, entiendo que la gente entre en huelga, pero que dejen de tocar los cojones, o se va a repetir la situación. Y lógicamente, a nadie le está bien morir, pero se lo ha buscado, simplemente quería decir esto. Un hombre que se pone delante de una furgoneta DEBERÍA pensar lo que puede suceder, vamos.

Y si, pienso así y quizás soy así, pero seguro que hay muchísima más gente que piensa así, que dejen de tocar los cojones. Esta gente no pone bombas ni nada, pero los comparo con ETA, atentan contra la libertad de la gente que quiere ir a trabajar, y dentro de unos días quizás contra la libertad del pueblo, y para mi la libertad de una persona es LO MÁS SAGRADO.

Y repito, me parece muy bien que busquen una situación mejor, pero que lo hagan RESPETANDO las decisiones de la otra gente, que no pueden decidir por todos.
-CRaCK-:

--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 22:08:31 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/08, 21:58:55 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 21:44:23 pm ---
--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay...

--- Fin de la cita ---

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

--- Fin de la cita ---

Muy bien, si! vivan las batallas campales!! vivan los palos y las piedras!!

--- Fin de la cita ---

Viva tu populismo macho, nadie apoya las batallas campales, y además, dentro de lo que cabe, está siendo más pacífica de lo que se esperaba. Eso sí, para todos los "topos" que quieren saltarse la huelga, tendrán que hacer algo no? No les van a tirar flores.

Se nota que algunos nunca habeis estado en situaciones de huelga, para poder opinar, es demasiado fácil hablar externamente.

--- Fin de la cita ---

hola Crack xD q tal?

Creo que ha habido un mal entendido, ya que quien parece que apoya las batallas campales es a la persona a la que cito, y por eso le he respondido en tono ironico, o al menos eso queria que se entendiera.

--- Fin de la cita ---

fiu fiu (al estilo silvar haciéndome el despistado xd). Error mío.
Doctor Muerte:
Una cosa si los camioneros consiguen algo sera solo para ellos. Es decir pagar menos impuestos ELLOS el resto de personas ke necesitan el coche NO O poder subir el precio de la mercancia etcc. Por eso se tendria ke haber hecho una protesta conjunta por las subidas por ke afectan a todos.
fO.oX:

--- Cita de: Rekete en 10/06/08, 22:14:36 pm ---Pues yo si lo veo justificable, a mi me viene un tio conociendo ya el panorama como está, y primera, si no quiero pararme no me paro, nadie tiene que decirme lo que debo o no hacer.

Segunda, y siguiendo al tema, a mi me viene un tio vete a saber como (ya que circulan mil versiones por la red, pero supongo que no fue de buenas) queriendo que pare el vehiculo y no paro tio, si hace falta me lo llevo por delante, faltaria menos.

Nose, entiendo que la gente entre en huelga, pero que dejen de tocar los cojones, o se va a repetir la situación. Y lógicamente, a nadie le está bien morir, pero se lo ha buscado, simplemente quería decir esto. Un hombre que se pone delante de una furgoneta DEBERÍA pensar lo que puede suceder, vamos.

Y si, pienso así y quizás soy así, pero seguro que hay muchísima más gente que piensa así, que dejen de tocar los cojones. Esta gente no pone bombas ni nada, pero los comparo con ETA, atentan contra la libertad de la gente que quiere ir a trabajar, y dentro de unos días quizás contra la libertad del pueblo, y para mi la libertad de una persona es LO MÁS SAGRADO.

Y repito, me parece muy bien que busquen una situación mejor, pero que lo hagan RESPETANDO las decisiones de la otra gente, que no pueden decidir por todos.

--- Fin de la cita ---

me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa