oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 19668 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 05/06/08, 21:03:54 pm »

Tengo una duda hoy alas 12 del la noche , empieza la huelga del transporte ,afecta alos camiones que trnasporten gasolina? es indefinida...nos van a joder bien
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1 en: 05/06/08, 21:05:29 pm »

en teoria si, y le he preguntao al de la gasolinera y me ha dixo ke empezaba a esa hora x eso hoy he llenado el deposito x si acaso
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/06/08, 21:13:33 pm »

yo e llenaod la mitad , i mañan acabre de llenar mas que nada porque no se save cuando se acavara la huelga , no abra otras maneras de solucionar las cosas que jodiendo alos demas , an parado todo , por lo menos en mi curro ni saldra ni entrara genero , comere este mes?si pasa algo va a ser un gran KAOS...
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #3 en: 05/06/08, 21:17:04 pm »

en francia la huelga a durado una semana, y en algunos sitios todavia no hay gazolina, y ya quieren volver a hacerlo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 05/06/08, 21:18:42 pm »

Todo el mundo tiene derecho a hulega oye, yo lo veo muy bien, almenos avisan y podemos llenar el depo hoy.. quien no lo haga es porque no quiere, y si dura mucho y nos quedamos sin gasofa pues a andar todos, que es muy sano xddd no hay que ser tan negativos, tampoco se quejan por gusto precisamente..
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/06/08, 21:37:16 pm »

Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #6 en: 05/06/08, 21:38:15 pm »

esto puede pegar fuerte en la sociedad..a ver como acaba
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #7 en: 05/06/08, 21:46:52 pm »

la huelga en verdad empieza el domingo pero dicen k puede ser k empieze mañana por k muxos la kieren empezar i a esa huelga se unen ls pescadores tmb i supongo k ls agricultores. lo veo bien k agan huelga k el precio del petroleo esta mu caro es 1 verguenza ls precios k ai la gasolina 1,30 i piko centimos el litro cuando yo tenia 15 años le exava 100 pesetas a la moto i le metia casi 3 litros i tenia pa toa la semana xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/06/08, 21:50:21 pm »

Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.
asi? no sabai yo que vendieran gasofa en el correfur
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 05/06/08, 21:54:36 pm »

yo mañana no conducire el camion no sea ke em peguen la del atun xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/06/08, 22:02:07 pm »

Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.

asi? no sabai yo que vendieran gasofa en el correfur

lo que seguramente venden en el carrefur y otros supers deben ser las tipicas latas q vas a la gasolinera a llenarlas y hacer la mezcla del aceite si es necesario, para poder tener gasofa para tus herramientas, como generadores, motosierras, etc...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #11 en: 05/06/08, 22:03:39 pm »

hombre lo d q todo l mundo tiene derexo a welga si , pero los q hacen q tengas q ir a la welga si o si...putos piketes q rabia m dan pa llevar 1 pistola n l coxe pegarles 1 par d tiros  [cabreado]
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #12 en: 05/06/08, 22:03:52 pm »

que yo sepa afecta tourline , redur , seur k son los k trabaja mi empresa nose si ups , i las otras curran aunke lo dudo larga guelga si señor !!! :D
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/06/08, 22:05:05 pm »

Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.

asi? no sabai yo que vendieran gasofa en el correfur

lo que seguramente venden en el carrefur y otros supers deben ser las tipicas latas q vas a la gasolinera a llenarlas y hacer la mezcla del aceite si es necesario, para poder tener gasofa para tus herramientas, como generadores, motosierras, etc...

No estoy seguro, pero posiblemente tengas razón, aunque de todas formas también vi latas de Diesel por allí, así que vete tú a saber XDD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #14 en: 05/06/08, 22:08:42 pm »

Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.

asi? no sabai yo que vendieran gasofa en el correfur

lo que seguramente venden en el carrefur y otros supers deben ser las tipicas latas q vas a la gasolinera a llenarlas y hacer la mezcla del aceite si es necesario, para poder tener gasofa para tus herramientas, como generadores, motosierras, etc...

No estoy seguro, pero posiblemente tengas razón, aunque de todas formas también vi latas de Diesel por allí, así que vete tú a saber XDD
lo mas seguro es k hagan eso y tengan de reposteria no va a abastecer a todo elmundo pero almenos lo haran para ser competentes y tener recambio para ganarse algo de pasta en todo este follon k se armara..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |