oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 19682 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 05/06/08, 22:17:53 pm »

Todo el mundo tiene derecho a hulega oye, yo lo veo muy bien, almenos avisan y podemos llenar el depo hoy.. quien no lo haga es porque no quiere, y si dura mucho y nos quedamos sin gasofa pues a andar todos, que es muy sano xddd no hay que ser tan negativos, tampoco se quejan por gusto precisamente..

en mi kurro no sep uede hacer huelga ya ke los servicios minimos son el 100% ¬¬
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 05/06/08, 22:20:52 pm »

ha costado muchisimo legalizar las huelgas, y ahora estamos tirando el trabajo de miles de personas que lucharon por rehibindicar trabajo digno? Ole por ellos al hacer huelga, la de cosas que se han solucionado haciendo huelgas, ojala todo el mundo las apoyara, ya verias que rapido cambiaria todo. la gente que no se queja y no protesta no hace nada positivo en la vida,  hace poco hubo vaga de buses, y para ir al curro taradaba el doble, pero lo entendi perfectamente....y si ahora se hace huelga es para mejorar las cosas, sino hubiese huelga, alomejor daki 2 meses, todos los que no la han hecho, esten arruinados. que no se consiga nada, alomejor, pero almenos rehibindicar que no estamos de acuerdo. mirad los estudiantes en francia con el perkal de los contratos, y aki en españa haciendo botellon, si es que damos pena
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #17 en: 05/06/08, 22:27:18 pm »

Ahi, está ostia puta, ya era hora de que saliera a la calle gente con un par de huevos, esto es impresentable, algo se tiene que hacer, ya estamos hartos de ser puras marionetas del estado. Nos va a joder a todos, pero bueno, para que una vaga funcione tiene que desestabilizar y con eso se va a conseguir!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 05/06/08, 22:43:06 pm »

Pues si, ya tocaban movilizaciones, y espero que hayan las que hagan falta.

Las huelgas es el ultimo recurso que se llega para demostrar que la masa social tiene fuerza, no se hacen huelgas por placer (a nadie realmente le gusta llegar al extremo), pero es la ultima carta ante un gobierno/empresa que actua de forma pasiva y/o desacreditando al de siempre, al trabajador.
Esto va para todos los que dicen "putas huelgas" y demas, me gustaria veros en alguna situacion donde os tocara hacerla.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #19 en: 05/06/08, 22:48:40 pm »

Una cosa es la huelga de transporte y la otra es huelga en las gasolinaras que no es el casode momento.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #20 en: 05/06/08, 22:54:11 pm »

Una huelga de este tipo de transportitas tan generalizada, nos demuestra que la vida  es una mierda i todo se va a pique. algun dia va a rebentar por algun lado.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #21 en: 05/06/08, 23:01:38 pm »

Una cosa es la huelga de transporte y la otra es huelga en las gasolinaras que no es el casode momento.
kien te cres k trae la gasolina a ls gasolineras? ls tranportistas! no creo k cada gasolinera tenga su propia refineria debajo xd vaya tela jajajaja.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #22 en: 05/06/08, 23:03:17 pm »

pues yo puede que el lunes no vaya al curro (mrw) por el bien de los que trabajan en el trasporte. aunque ami no me afecte porque no soy autonomo.(pero si tngo mi coxe i me cuesta llenarlo) si la hago no es por mi jefe, ya ke no nos compran ni carretilla xD  . pero hacer la huelga por los ke son autonomos, i por dejar tirado un dia mi zona de reparto.

mañana viernes nos han dixo en mi empresa que vayemos de calle (en mrw de sabadell).
yo me llevare uns pantalones i una camiseta i si me obligan a ir de calle me vistire de calle..   ( eso si no saldre a repartir ya ke no se me dejo un dia ke me manche la camiseta. y se me dijo ke no iva corporativo. Pues si voy de calle tmpoko voy corporativo xD)


x cierto yo no e llenado el deposito :o
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #23 en: 05/06/08, 23:31:29 pm »

la huelga yo la veo bien que la agan,ya vereis cuando salgan los biocombustibles si vamos a pagar caro todo,esto no puede ser que suba cada semana 2 3 centimos de euro el combustible los que viven del transporte lo estan pasando muy mal por que no suben salarios y pagamos mas caro todo yo estoy tambien en el sector transporte y esto ya no sale a cuenta como antes,que quieren que trabajemos de gratis o que?pues ala pararlo todo y echarle cojones ala cosa.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #24 en: 05/06/08, 23:45:58 pm »

a la huelga! y eso q mañana metocará joderme y atender a centeanresde personas piediendome explicaciones xD. ( ya q afecta a laempresa d transportes donde curro>). indefinida y joderáa muuuuucha gente
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #25 en: 05/06/08, 23:50:31 pm »

Pues nada mañana se llena el deposito y alguna botella de 5 litros. Seguro q para cuando se acabe la gasolina esta la vaga ya esta mas q terminada............... ........
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #26 en: 06/06/08, 00:14:45 am »

entonces los trenes.. tampoco funcionaran o como va esto?
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #27 en: 06/06/08, 00:18:34 am »

Trabajo en una gasolinera, y nos han dicho que la cuba, asi se le llama al camión que la trae, no hacen huelga. En principio tienen que llegar a su destino, a no ser por los piquetes que no les dejen pasar o algo por el estilo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 06/06/08, 00:43:32 am »

entonces los trenes.. tampoco funcionaran o como va esto?

no afecta al servicio ferroviario
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 06/06/08, 01:08:53 am »

entonces los trenes.. tampoco funcionaran o como va esto?

los trenes van con electricidad y los paga el estado/generalitat...dudo que pase algo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |