oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 19674 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 02:17:58 am »

Los trenes son electricos, pero eso es en la mayoria de los nucleos. En Catalunya La linea Lleida-La Pobla no esta electrificada, aparte de las makinas de maniobras que se usan para maniobras y tal, tb llevan motores diesel.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #31 en: 06/06/08, 08:26:15 am »

Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD


los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD

por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #32 en: 06/06/08, 08:41:53 am »

Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD


los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD

por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD

Pues ya sabes Lando te quedas alli pa siempre!!!!!!!!

Claro que podras llenar el deposito, mientras la gasolinera tenga Diesel en la cuba te lo venderá. Los que se ponen en huelga son los camioneros, no las gasolineras
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 06/06/08, 08:55:54 am »

Yo lo unico que se que me voy de finde semana a santa susana y no he llenado el deposito por falta de informacion xD me cago en la puta xD


los trasportes publicos van bien, ya que para trabajar y venir a barcelona, voy en metro y no habido problemas :S haver a las 2 cuando plegue que pasa xD

por cierto se puede echar gasofa durante el dia de hoy¿?¿?¿?¿ por que si no solo me keda diesel para ir a santa susana y kedarme alli xD

Pues ya sabes Lando te quedas alli pa siempre!!!!!!!!

Claro que podras llenar el deposito, mientras la gasolinera tenga Diesel en la cuba te lo venderá. Los que se ponen en huelga son los camioneros, no las gasolineras


jajajajaja mersi pope :P no estaria mal kedarse alli xD haver si sale el sol coño xD que me quiero poner moreno morenito xD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #34 en: 06/06/08, 10:09:45 am »

la de transporte empieza el domingo, no??
almenos hoy nos entregan y recogen paquetes... pero no garantizan que seran entregados el lunes
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #35 en: 06/06/08, 13:03:15 pm »

Aquí os dejo un link con mas información sobre la huelga: Huelga indefinida del 8 de Junio
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/06/08, 14:33:58 pm »

Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras???  :D
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #37 en: 06/06/08, 14:48:35 pm »

Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras???  :D

y los que viven con el transporte? entonces no comen?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #38 en: 06/06/08, 14:54:01 pm »

Los transportistas han cortado la autopista al tráfico en Santa Perpètua de Mogoda (Vallès Occidental) alrededor de las nueve de la mañana, y después se han dirigido en una marcha lenta hasta el peaje de La Roca del Vallès (Vallès Occidental), lo que ha ocasionado retenciones de 12,5 km en dirección a Girona, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

Que fort xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #39 en: 06/06/08, 16:13:49 pm »

Yo creo ke es mas importante la huelga de pescado/comida ke la de transporte. Sin taxis se puede vivir pero sin carne pescado y verduras???  :D

Y esos alimentos como llegan a los mercados? sin transporte no llegan a los mercados ni supermercados.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #40 en: 06/06/08, 18:45:18 pm »

Una cosa es la huelga de transporte y la otra es huelga en las gasolinaras que no es el casode momento.
kien te cres k trae la gasolina a ls gasolineras? ls tranportistas! no creo k cada gasolinera tenga su propia refineria debajo xd vaya tela jajajaja.
en la de mi pueblo si!!

y la huelga oficialmente es el lunes!!!!!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #41 en: 06/06/08, 21:06:36 pm »

es huegla de trnsportistas autonomos por ahora, pero las grandes distribuidoras de combustible son normalmente pro cuenta ajena, o eso espero pero ahber si se soluciona ya la cosa
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 07/06/08, 23:54:08 pm »

Encuentro de puta madre las movilizaciones k se estan realizando. Ya era hora k se tomaran cartas en el asunto. Además de transportistas autónomos también se podría hacer a nivel particular, que también somos perjudicados y el mayor de manifestantes aún sería más considerable.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #43 en: 08/06/08, 08:57:15 am »

mañana tempranito ire a llenar los depositos de mis koxes, y 3 o 4 garrafas de 5 littros ke tng tmb xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/06/08, 21:36:58 pm »

la huelga es de autonomos.. ¬¬ gasolineras aborratadas ya.. y mañana piquete en medio de la seat.. peligramos los trabajadores  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |