oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70972 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #150 en: 11/06/08, 02:39:55 am »

el primer año de raul al madrid no fue tan bueno como el de bojan (los 2 con 17 años)

raul fallo un penalti ante francia y supuso nuestra eliminacion

si raul fue bueno muchos años no kiere decir ke por nombre tenga ke estar por cojones a la seleccion. al igual ke ronaldinho no debe estar ahora mismo con la de brasil.

a cascarla xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #151 en: 11/06/08, 02:42:19 am »

¿Recuerdas algun hattrick de Raúl en algun torneo de este tipo? Por fin se ha acabado el manipulamiento de la selección por parte de la capital, de la asquerosa prensa madrileña y de mandar 8 o 9 ineptos de los blancos como hacía Clemente, Saez, entre otros...

Aunque no lleguen a clasificarse como lo suelen hacer, ole sus cojones por la pedazo selección que ha hecho, una plantilla joven y con los tíos con mayor proyección del estado español. ¡Chapeau por Luis!

Si, mejor querer convocar a Oleguer, y que te haga un owned como le hizo a Luis, no te jode xD!
Como tu bien has dicho, antes no habia seleccion, con lo cual no puedes pedirle a Raul que te hiciera un hattrick. Con esta seleccion, es ''mas sencillo'' hacer un hattrick que con cualquier otra seleccion del los ultimos años  ;)

Y te repito, dos de los goles solo ha tenido que empujarla, los ha metido Villa, como podia haber sido Senna o Puyol o Sergio Ramos, me da igual. El tercero si es totalmente de Villa los otros dos, son regalos  :)

Ahora resultara que los goles de Raul eran despues de driblarse medio equipo o disparos desde 30 metros, el no acostumbraba a marcar unicamente empujando la pelota no? Venga ya hombre...

A ver tio, eso mismo te estoy diciendo yo, que esos goles los ha metido Raul, y todo el mundo decia que solo sabe meterlos ''asi'' y que eran una basura porque los metia cualquiera...pero ahora resulta que los mete Villa y son 2 golazos...eso es lo que no entiendo :-\
Eres un puto fanático, tío...

Oleguer como mucho ha ido a un amistoso, igual k fracasos como Arizmendi, entre otros...

¿Qué no había selección? Perdona que te diga pero en 1998 teníamos la mejor selección de la historia. Otra cosa es k los de la federación no lo supiesen ver....

¿En korea también tenían mala selección? No hables por hablar por favor... Un crack k ejerce de delantero centro tiene k ser decisivo. Por mucho k te chinche, Villa hace lo que tiene que hacer y Raúl no lo hacía, dejando el rendimiento con su club en otra parte...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #152 en: 11/06/08, 02:45:27 am »

Aqui nadie pide que raul sea ni titular no hostias porque no merece ser titular teniendo a villa y torres, pero que no este entre los 23 mejores siendo el 2 maximo goleador español, pero bueno, mejor para el real madrid asi de claro.

Y si, tiro el penalti raul y lo fallo, pero fue el unico que tuvo cojones a tirarlo, tmb lo podria aver tirado algun crack como mendieta, etxebe, munitis...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 11/06/08, 02:48:37 am »

Aqui la gente se lo guisa y se lo come madre mia... Renal no se a q viene lo de la temporada pesima q a hecho el barça este año, que ya lo sabemos de sobras, pero si a los del madrid os jode q no este Raul en la seleccion es lo q hay, ya no pinta nada ese hombre ahi, Victor Valdes deberia de estar tb junto a Casillas en la seleccion y el Aragones no se lo lleva, sus motivos tendra = q con Raul
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #154 en: 11/06/08, 02:50:23 am »

¿Recuerdas algun hattrick de Raúl en algun torneo de este tipo? Por fin se ha acabado el manipulamiento de la selección por parte de la capital, de la asquerosa prensa madrileña y de mandar 8 o 9 ineptos de los blancos como hacía Clemente, Saez, entre otros...

Aunque no lleguen a clasificarse como lo suelen hacer, ole sus cojones por la pedazo selección que ha hecho, una plantilla joven y con los tíos con mayor proyección del estado español. ¡Chapeau por Luis!

Si, mejor querer convocar a Oleguer, y que te haga un owned como le hizo a Luis, no te jode xD!
Como tu bien has dicho, antes no habia seleccion, con lo cual no puedes pedirle a Raul que te hiciera un hattrick. Con esta seleccion, es ''mas sencillo'' hacer un hattrick que con cualquier otra seleccion del los ultimos años  ;)

Y te repito, dos de los goles solo ha tenido que empujarla, los ha metido Villa, como podia haber sido Senna o Puyol o Sergio Ramos, me da igual. El tercero si es totalmente de Villa los otros dos, son regalos  :)

Ahora resultara que los goles de Raul eran despues de driblarse medio equipo o disparos desde 30 metros, el no acostumbraba a marcar unicamente empujando la pelota no? Venga ya hombre...

A ver tio, eso mismo te estoy diciendo yo, que esos goles los ha metido Raul, y todo el mundo decia que solo sabe meterlos ''asi'' y que eran una basura porque los metia cualquiera...pero ahora resulta que los mete Villa y son 2 golazos...eso es lo que no entiendo :-\
Eres un puto fanático, tío...

Oleguer como mucho ha ido a un amistoso, igual k fracasos como Arizmendi, entre otros...

¿Qué no había selección? Perdona que te diga pero en 1998 teníamos la mejor selección de la historia. Otra cosa es k los de la federación no lo supiesen ver....

¿En korea también tenían mala selección? No hables por hablar por favor... Un crack k ejerce de delantero centro tiene k ser decisivo. Por mucho k te chinche, Villa hace lo que tiene que hacer y Raúl no lo hacía, dejando el rendimiento con su club en otra parte...

Que si tio, asi no vamos a llegar a ninguna parte, si empezamos con los fanatismos, en este foro quedarian dos o tres personas fuera de ellos, y tu no serias uno de ellos precisamente...no hablo por hablar, Raul siempre o casi siempre a tenido un delantero centro delante de el, vease Morientes, Torres...

Tu si que estas hablando por hablar, no puedes decir que Raul no hacia lo que tenia que hacer, y mas si hablas en pasado, en el pasado Raul siempre a hecho lo que tenia que hacer, y si fallo el penalty en la eurocopa ante Francia, es porque fuel el unico que tuvo narices a tirarlo  ;)
El error fue que Luis le llevo cuando no le tenia que llevar, cuando estaba fuera de forma y hay empezo todo...

PD: Creo que el PUTO de fanatico, sobra  ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #155 en: 11/06/08, 02:53:14 am »

Aqui la gente se lo guisa y se lo come madre mia... Renal no se a q viene lo de la temporada pesima q a hecho el barça este año, que ya lo sabemos de sobras, pero si a los del madrid os jode q no este Raul en la seleccion es lo q hay, ya no pinta nada ese hombre ahi, Victor Valdes deberia de estar tb junto a Casillas en la seleccion y el Aragones no se lo lleva, sus motivos tendra = q con Raul

Viene a que os reis de que Raul no este en la seleccion, yo te digo, que si eso te sirve de consuelo para la temporada que habeis hecho, sigue haciendolo y ya esta  ;)
Valdes no esta porque hay porteros delante suya, simplemente eso, Almunia por ejemplo, Palop este año me da que sobra, para mi Valdes es el cuarto mejor portero español
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #156 en: 11/06/08, 02:54:32 am »

Ojo k lo digo sin ofender, es una expresión mía...

No le reprocho el penalti a Raúl, ni mucho menos, simplemente no es el delantero k necesita la selección para ganar. Hay muchos delanteros CENTROS mejores k él ahora mismo, o, almenos, más en forma...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #157 en: 11/06/08, 02:57:17 am »

raul fallo un penalti ante francia y supuso nuestra eliminacion

si raul fue bueno muchos años no kiere decir ke por nombre tenga ke estar por cojones a la seleccion

Repito feriante xDD! Raul fallo porque tuvo un par de huevos, y en esos momentos, la responsabilad la debieron asumir otros que no aparecieron por ninguna parte...ya que Raul aun era muy joven.

Si yo no digo que tenga que ir de titular, pero ha hecho muchos mas meritos que Cazorla y Sergio Garcia, por ponerte un ejemplo. 24 goles en toda la temporada le avalan mas que de sobra creo yo... ::)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #158 en: 11/06/08, 03:00:01 am »

claro. es que si se alaba a los jugadores del barcelona se es poco objetivo. nada que ver cuando un madridista dice que su portero es el mejor del mundo sin discusion xd

que bien le sienta el 7 a villa xd

Lo de que no se admite discusion te lo has inventado tu, porque yo cree un post precisamente para eso, para discutir sobre ello, pero si quieres que te de la razon te la doy  ;)
De momento Buffon 3, Casillas 1  ;D ;D Aunque uno fue contra Holanda y otro contra Rusia pero bueno xD!
a mi me parecio perfecto que hicieras la encuesta. lo que yo dije que la mayoria de los que votaban a casillas eran del madrid (se veia en las firmas o porque lo habian dicho en el foro) y lo hacian porque es el portero de su equipo y siempre se tiende a endiosar a los jugadores de tu equipo. tu decias que no. que la gente vota libremente. bien. en el momento en que recriminas esta actitud a los que dicen que puyol, xavi e iniesta han sido los mejores de la seleccion me das la razon sin quererlo xd y ojo. porque pueden haberlo sido como tambien puede casillas ser el mejor portero del mundo pero cuando eso lo dice un seguidor del club al que pertenecen esos jugadores su objetividad esta como minimo en tela de juicio porque hay un vinculo.

no digo nada para picarte. ahora parecere yo poco objetivo pero la verdad es que creo firmemente en villa. su trayectoria desde que debuto en primera es intachable marcando como minimo 15 goles (en liga) cada temporada. raul ha tenido una muy buena temporada (aunque ha marcado los mismos goles que villa jugando 10 partidos mas y eso que ha jugado en un equipo campeon mientras villa ha jugado en un equipo que ha atravesado su peor crisis en 20 años) pero las anteriores han sido pesimas. asi que es de justicia que villa se haya hecho un hueco en la delantera de la seleccion. estoy hasta las narices de que la prensa de madrid haga la lista de la seleccion y este dando la chapa diciendo que jugadores del madrid tienen que ir cuando en otros equipos hay jugadores que valen tanto o mas. ademas de que eso es un desprecio hacia los que ya estan. de momento con villa no le ha ido peor a españa. el pasado mundial marco 3 goles en 4 partidos y en esta eurocopa ya los lleva en el primer partido. por lo menos marca los goles en las competiciones importantes. no como raul que se hinchaba en los amistosos y en las fases de clasificacion y despues pocas veces daba el callo en mundiales y eurocopas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #159 en: 11/06/08, 03:02:24 am »

Ojo k lo digo sin ofender, es una expresión mía...

No le reprocho el penalti a Raúl, ni mucho menos, simplemente no es el delantero k necesita la selección para ganar. Hay muchos delanteros CENTROS mejores k él ahora mismo, o, almenos, más en forma...

Tranquilo, no pasa nada  :D
En España yo solo veo ahora mismo 3 delanteros por delante de Raul, que son Güiza (27 goles) Torres (31 goles) Villa (20 o asi), y si jugamos con una 4-4-2 en teoria. deberian ir minimo 4 delanteros, y Raul a metido 24 goles, ya no es fanatismo, sino pura logica...y si me decis que bojan deberia ir, yo creo que aun le faltan un par de añitos, para el proximo mundial  8)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #160 en: 11/06/08, 03:14:39 am »


a mi me parecio perfecto que hicieras la encuesta. lo que yo dije que la mayoria de los que votaban a casillas eran del madrid (se veia en las firmas o porque lo habian dicho en el foro) y lo hacian porque es el portero de su equipo y siempre se tiende a endiosar a los jugadores de tu equipo. tu decias que no. que la gente vota libremente. bien. en el momento en que recriminas esta actitud a los que dicen que puyol, xavi e iniesta han sido los mejores de la seleccion me das la razon sin quererlo xd y ojo. porque pueden haberlo sido como tambien puede casillas ser el mejor portero del mundo pero cuando eso lo dice un seguidor del club al que pertenecen esos jugadores su objetividad esta como minimo en tela de juicio porque hay un vinculo.

no digo nada para picarte. ahora parecere yo poco objetivo pero la verdad es que creo firmemente en villa. su trayectoria desde que debuto en primera es intachable marcando como minimo 15 goles (en liga) cada temporada. raul ha tenido una muy buena temporada (aunque ha marcado los mismos goles que villa jugando 10 partidos mas y eso que ha jugado en un equipo campeon mientras villa ha jugado en un equipo que ha atravesado su peor crisis en 20 años) pero las anteriores han sido pesimas. asi que es de justicia que villa se haya hecho un hueco en la delantera de la seleccion. estoy hasta las narices de que la prensa de madrid haga la lista de la seleccion y este dando la chapa diciendo que jugadores del madrid tienen que ir cuando en otros equipos hay jugadores que valen tanto o mas. ademas de que eso es un desprecio hacia los que ya estan. de momento con villa no le ha ido peor a españa. el pasado mundial marco 3 goles en 4 partidos y en esta eurocopa ya los lleva en el primer partido. por lo menos marca los goles en las competiciones importantes. no como raul que se hinchaba en los amistosos y en las fases de clasificacion y despues pocas veces daba el callo en mundiales y eurocopas.

Si te fijas tambien hubo bastantes que decian que eran del barcelona y votaban a Casillas, aunque eso es lo de menos, ahora ocupa el tema Raul.

Yo cuando menciono lo de Xavi o Iniesta, no me refiero en el sentido que tu dices, sino que me molesta que se destaque un equipo en concreto (ya sea Barça. Madrid, Valencia) solo cuando se gana el partido. Quiero decir, que por ejemplo, cuando españa gano a Usa el otro dia, algunos decian ''si es que si no llega a ser por Xavi...'' Pero luego llega el caso de que España pierde, porque se nos han comido el mediocampo y no veo ningun comentario tipo ''joder hemos perdido por culpa de Xavi porque tal y pascual'' se dice que ha perdido España y por culpa de todos, pero cuando gana se gana solo gracias a Xavi (o cualquier otro jugador). Eso es lo que quiero decir  ;)

Ojo, a mi villa me encanta como jugador, pero los ultimos goles (5) los metio en dos partidos contra equipos que creo que ya no se jugaban nada. vease levante (3) y el otro aora no me acuerdo xD! Yo tambien confio en Villa, y estoy seguro de que va marcar muchos goles mas, y yo encantado.  ;D

Estoy de acuerdo en los de las temporadas pesimas de raul, porque fueron realmente malas, y hay se equivocaron todos los seleccionadores que lo llevaron cuando no tenian que llevarlo, y eso lo esta pagando aora, que merece ir y no esta
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #161 en: 11/06/08, 04:34:19 am »

Renal estamos en un foro donde la mayoria somos del barça xD

no he alavado a ninguno (el xory seuro ke si xD) xo vaya, el rival era asekible y hasta ivan campo lo huviera hecho bien jaja

xo hay muchos cosas a mejorar, el resultado es engañoso, ellos han llegado demasiadeas veces, 2 palos incluidos. Contra Holanda nos hubieran meido varios.

Ke nadie se flipe, así no se gana la eurocopa  :-\

Te recito ati k me sera mas facil para cnt a renal tb xD

Solo dire una cosa:

Alguien ha visto el partido en otra cadena k no fuera CUATRO? con los comentaristas, camacho, maldini y alfredo Relaño....

Xk esta claro k los 20 primeros mins han dixo cosas como: iniesta hoy esta bastante fallon etc etc... a lo k despues se han tnido k descubrir ante el con el pase a Villa y apartir d alli todo han sido wenas palabras sobretodo x parte d camacho (k yo sepa muy del barça ese señor no es) lo digo Renal x tu siempre impetuosa mania de relacionar jugadores con ekipos...esta claro k iniesta hoy no ha hecho un partidazo xo vamos niegamos tu k no lo ha bordado en muxos tramos y es mas es el tio k lo han mareao mas k si ala banda k si al medio k si nse dnd...no estaba ni en su posicion natural...estaba digamos d "joakin" al inicio y el no es extremo k yo sepa...encima tnia 2 y incluso aveces le venian a cerrar 3 xk hiddin era consciente k como le dejase pensar se la liaba.

Dixo esto vamos a x Xavi, el timon d esta seleccion k pasa k os da rabia k no sea Guti ? lo digo xk nunk valorais a Xavi como es debido y mira tu x dnd Camacho y Relaño han dixo k hoy para ellos los dos mejores del partido (sin contar los 3 goles d villa) han sido Sena y xavi en el medio del campo.

Y de atras no me negaras k kien ha estado expeditivo, contundente e implacable ha sido puyo...Ramos era un coladero ademas d estar muy inseguro en muchas acciones, marchena aveces pensaba k ni estaba en el campo y capdevila poco se le ha visto, Silva x suerte le bajaba ayudar bastante en algunas ocasiones y eso ha facilitado sin duda su tarea.

Sobre el debate del portero esta claro k san iker es el mejor, duele k no hayan llevado a Valdes, xo vamos estan los k estan y no hay mas.

Wen detalle de Villa iendo a Torres a darle animos xk dice k lo ha visto algo desanimao etc x no haber marcau y encambio Villa 3 xixarros k podria haber sido 4  :D

Asi k Renal las cagau con tu comentario de k yegas y t encuentras lo mismo de siempre bla bla bla xD xk ya t digo nse tu k partido habras visto, xo vamos si estabas en plz colon escucharias los comentarios d los k he citado antes y vamos dudo k yo escuchase otro audio k tu y dijeran alli en Madrid k el mejor ha sido sergio ramos y Casillas y k lastima k no este Raul y k haya marcado 3 goles villa...xdios k dnd vamos a ir a parar  ::) ::)

P.D: aunk ha marcado el 4º ami cesc sigue sin convencerme kasi nada en la seleccion... :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #162 en: 11/06/08, 04:38:43 am »

Eso es cierto, cuando comentan el del plus, maldini y camacho, que son los que yo he escuchado, son imparcieles, sobretodo los dos primeros, y si alguien da pena, lo dicen claramente.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #163 en: 11/06/08, 04:42:03 am »

Joder que cansinos con Raúl....
Ganamos  convenciendo y aún os acordáis de él? Al final va a resultar que es importante y todo xd
Para comenzar Raúl no ha ido porque en el esquema de Luis no encaja, villa o torres son mucho más rápidos y han hecho mejor tamporada. Güiza ha hecho tabien mejor temporada. Y se ha llevado a Sergio Garcia por la sencilla razón de que los ue deben ser tirulares son Torres, Villa o como mucho Güiza. Y un figurín como Raúl, con su respectiva prensa manipuladora a las espaldas, no iban a permitir que en toda la Eurocopa solamente jugara 10 minutos con Grecia. Por que hay mucho fanatismo, y porque a la práctica no lo necesitamos para nada.
Respecto al partido de hoy, me ha gustado mucho como se han comportado, espeialmente Villa (lógico) y Xavi y Senna que han estado enormes. Puyol ha vuelto a ser el de antes de la lesión, y ha salvado unas cuantas al colega Ramos (que no se que coño le ha pasado hoy), Marchena y Capdevila han cumplido, Torres con su asistencia tambien, Iniesta estaba algo desprecido, pero de sus botas ha salido lo mejor del partido (la asistencia del segundo gol), Silva tambien de menos a más.
Tampoco me ha gustado el debut de Cazorla, es la única pega quele veo a la lista... no tenemos un extremo en condiciones.... si Joaquin no estaba en forma, no entiendo porque no se llevo a Jsus Navas.
Pero bueno, confiemos en la seleccion, que con la campaña masiva de Cuatro de "podemos" me lo acabaré creyendo y todo xd
Saludos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #164 en: 11/06/08, 09:04:28 am »

Si ahora kien habla mas de raul son los cules. Luego dicen ke cansinos noseke... Menos mal ke no ha ido pobrecillo si no EHHH KE SE A METIDO EL DEDO EN LA NARIZ PORTADA DE SPORT YA!. Han ido los kel aragones creia mejor "yo no lo creo" y ya esta.

Y eso de ke antes iban los del madrid "ineptos" por ke si... No se yo. Porke guti inepto esta a la altura de xavi, raul inepto ha marcado mas goles ke titi henry. Otros años: Morientes inepto Jugaba bastante bien el moro. Helguera una makina en defesa si le anulan los goles el algandur no es su culpa. Salgado Buen lateral. Fernando hierro LA LOCOMOTORA EL TORO Mitico el dedo señalando de hierro (L).
Yo creo ke si sobra alguno a dia de hoy es sergio garcia."ex cule"

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |