oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70800 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #165 en: 11/06/08, 10:32:04 am »

Es que Iniesta al principio estaba espeso, a partir del gol español se ha entonado mucho, y ha hecho el pase de segundo gol.

Y nada, que la selección la verdad que a pesar de jugar bien, tampoco ha sido tan superior, se ha visto con el marcador de cara, y ha sabido jugar, espero que empiecen con ideas más claras en siguientes partidos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #166 en: 11/06/08, 10:49:14 am »

Es que Iniesta al principio estaba espeso, a partir del gol español se ha entonado mucho, y ha hecho el pase de segundo gol.

Y nada, que la selección la verdad que a pesar de jugar bien, tampoco ha sido tan superior, se ha visto con el marcador de cara, y ha sabido jugar, espero que empiecen con ideas más claras en siguientes partidos.

espeso solo? estaba nulo xD = ke senna.

en la 2 parte con marcador a favor estos 2 mejoraron mucho.

velocidad de contraataque rusa fan (L) deu ni do en un plis se plantaban al area
Juanito
Visitante


Email
« Responder #167 en: 11/06/08, 10:58:46 am »

El 7 de España xD

Esto me recuerda al mundial, ganan a una seleccion no muy potente y ya se ven campeones jajajaj

es lo tipico. 1 partido bien contra una seleccion mediocre, otro partido regular, otro mal, pasamos a cuartos, nos encontramos a una seleccion con  cara y ojos, y plas, pa fuera.

es lo que llevan haciendo desde hace decadas en los mundiales y eurocopas.

despues la culpa sera del arbitro.

barça ficha a villa coñ.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #168 en: 11/06/08, 11:00:43 am »

Partidazo de Villa, Xavi, Puyol y Senna.

Iniesta bien, ha empezado algo flojo pero ha dado un gol y ha marcado diferencias.

Ramos quizá el mas flojo, Marchena regular y Capdevila regular...suerte de Senna en la contención y de Puyol.

Casillas poco trabajo.

Torres muy bien, me ha sabido a poco que lo cambiasen tan pronto, al contrataque con Villa era demoledor.

Cesc no me ha gustado.

Cazorla me encanta, gran apuesta y espero que tenga minutos en segundas partes pq es una perla que tiene que explotar a ver si coge confianza, además al ser un "desconocido" puede dar la sorpresa.

Xavi Alonso bien aunque no he entendido el cambio, Senna tiene que rendir muy bien pq sino este le quitará el puesto, tiene muchos mas recursos lee mejor el juego...aunque mucha menos potencia.

Me ha gustado el equipo menos la defensa...espero que haya cambios y den la oportunidad a Arbeloa y/o Albiol.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #169 en: 11/06/08, 11:03:19 am »

Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás...

Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje.

Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #170 en: 11/06/08, 11:35:44 am »

Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás...

Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje.

Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos.

He visto casi todos los partidos y no he visto a nadie superior a España, el nivel está igualado aunque es bajo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #171 en: 11/06/08, 11:43:53 am »

Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #172 en: 11/06/08, 12:18:05 pm »

Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás...

Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje.

Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos.

Eso de que se la han cargado en 4 contras... el juego era totalmente de España. Bien jugado por parte de España, y mal jugado por Rusia, que no provocaba ningun peligro con el balon en su posesión. Así que mirando esta enorme diferencia.. si que he visto a España muy superior a Rusia en todos los aspectos.

Claro que ha habido errores defensivos, pero joder, Rusia daba pena... apenas les duraba el balon 1 minuto en la segunda parte... y su defensa  :-X, España ha sabido aprovecharlo. Por lo tanto, repito que ha sido muy superior. Además si según tu... han sido 4 contras... que te pillen 4 contras, significa que tu equipo no esta a la altura para afrontar al contrario.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #173 en: 11/06/08, 12:34:18 pm »

Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal
en la pagina 1 puse el calendario y horarios, y los k daavn x la cuatro ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #174 en: 11/06/08, 12:37:49 pm »

Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal

dan suiza-turquia x cuatro

el rep. checa-portugal es a las 9 menos kuarto x el plus
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #175 en: 11/06/08, 12:38:27 pm »

Que España ha sido superior a Rusia? La posesión era rusa... vale q no era productiva pero la iniciativa era suya. Además, te recuerdo q Rusia hizo un par de palos. No está tan claro como tu lo ves.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #176 en: 11/06/08, 12:47:00 pm »

Aún no entiendo como Grecia pudo ganar hace 4 añitos... aunque si aquella Eurocopa el nivel fué bajísimo (solo se salvó la Rep. Checa, la cual perdió injustamente ante Portugal) creo k esta aún lo es más...

Hoy la revancha de los checos, por canal +!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #177 en: 11/06/08, 12:59:51 pm »

Aún no entiendo como Grecia pudo ganar hace 4 añitos... aunque si aquella Eurocopa el nivel fué bajísimo (solo se salvó la Rep. Checa, la cual perdió injustamente ante Portugal) creo k esta aún lo es más...

Hoy la revancha de los checos, por canal +!!

Perdieron con Grecia creo e xD

A mi es una selección que siempre me ha gustado mucho pero han tenido mala suerte...está vez creo que presentan el equipo mas flojo de los ultimos 8 años pero de todos modos darán guerra.

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #178 en: 11/06/08, 13:01:34 pm »

de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #179 en: 11/06/08, 13:31:40 pm »

Yo esperanza de que la gane tampoco, pero es mi equipo y hay que apoyarlo xddd total, entre los otros tampoco tengo ningún favorito..
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |