oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 69329 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #120 en: 10/06/08, 19:52:12 pm »

4 a 1 y pa kasita mejor 2 parte ke primera.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #121 en: 10/06/08, 19:53:21 pm »

mejor 2 parte ke primera.
Que dices xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #122 en: 10/06/08, 19:55:12 pm »

Partido correcto, resultado justo. Si no pasa nada raro estaremos en quartos sin problemas. Alli empezará la autentica eurocopa y se verán de verdad las posibilidades que tiene cada selección.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #123 en: 10/06/08, 19:56:18 pm »

prefiero el 3 a 1 ke el 4 a 1, porke asi no se fian como en el ultimo mundial xD

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #124 en: 10/06/08, 19:57:13 pm »

buen partido, sergio ramos pesimo xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #125 en: 10/06/08, 20:05:34 pm »

mejor 2 parte ke primera.
Que dices xD

me gusta el jugar kon solo 1 punta.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #126 en: 10/06/08, 20:10:21 pm »

no lo e podido ver e llegado  de currar en el tiempo de descuento
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #127 en: 10/06/08, 21:24:43 pm »

Yo he visto la 2ª parte. Puto tren se me ha ido en la cara y me kedado OWNED. Buen partido como siempre la fase de 3 partidos buena luego un mal planteamiento en cuartos una falta/penalti rebote y dew. Mñn as y marca venderan mucho... Y villa a fichar por cualkier grande europeo  :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #128 en: 10/06/08, 22:21:08 pm »

Vaya puto chicharro de IBRAHIMOVIC a Grecia pffffffff vais a flipar cuando lo veais! La engancha de primera desde fuera del área y la destruye por la escuadra...demoledor!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #129 en: 10/06/08, 23:29:34 pm »

que grande españa i que grande villa maravilla ,vaya 3 golazos... sin palabras,sobre todo la 2nda parte de juego.. ;D ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #130 en: 10/06/08, 23:54:20 pm »

Joder, yo que venia to feliz de Colon, y me encuentro con los mismos comentarios ventajistas de siempre...

Que si España a empezao a jugar gracias a Iniesta, que si Xavi mandando durante todo el partido, que si Sergio Ramos pesimo, que si Puyol el mejor de todos, que si que grande Villa que a metido tres goles...el ''7'' de España...lo mismo de siempre, poco objetivos, oportunistas y/o ventajistas.

-Iniesta ha estado desaparecido hasta que ha dado el pase de gol (el gol es suyo al 90%), hasta entonces, habia perdido varios balones en medio campo, sin saber a quien pasar la bola, estaba como perdido.

-No digo que Xavi haya hecho un mal partido, es mas, me ha parecido de los mejores, pero al igual que Iniesta, no ha aparecido hasta que el partido ha estado de cara.

-No he visto a Sergio Ramos tanto como pesimo, lo he visto correcto, pero claro todo lo que sea ''madridismo'' o cercano a el, aqui escuece decirlo...que solo ha faltado decir ''Joder que malo es Casillas que saliendo a despejar la bola se ha chocado con el hombro de un ruso y casi se queda tonto''

-Que raro...Puyol el mejor, con Iniesta y Xavi...Seguro que si España pierde, NINGUNO dira: ''joder que mal ha jugado Iniesta, y Xavi no ha hecho ni el huevo...y Puyol se las ha comido como churros'' El comentario probablemente sera: ''Joder que malos son, ya estan perdiendo como siempre'' Si ganamos es por los del Barça, pero si perdemos, nunca diremos nombres en concreto, y menos los nombres de los jugadores barcelonistas esta claro, solo perderemos porque somos España y siempre pasa igual... :-\

-Villa ha sido el mejor del partido, esta claro...lo que me jode es que digais que ''vaya 3 golitos que ha metido'' cuando: El primero ha sido de practicamente de Torres, porque Villa solo ha tenido que empujar (si la hubiera empujado Raul...pasaria a ser un gol sin ningun merito, esta claro), el segundo, mas de lo mismo el pase de Iniesta y Villa solo ha tenido que empujarla, buen desmarque si, pero solo ha tenido que empujar (repito lo de antes, a Raul se le echa en cara que solo la sabe empujar...si lo hace Villa, es un SuperMegaHiperUltra jugon de los jugones) y el tercer gol me ha parecido buenisimo, en ese no tengo nada que decir, bravo por Villa.

PD: No nos motivemos, que solo hemos ganado a Rusia, sin sus dos mejores jugadores...en el mundial empezamos igual y nos cogio Francia, un equipo ''de viejos'' segun algunos, y nops hicieron pim pam pum que summum que tun, 3-1 y a llorar a casa.

PD.2: Ahora entiendo que muchos os tireis a burcharme, muchos estareis en mi contra (por no decir todos) y casi ninguno a mi favor, esta claro. Un saludo  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #131 en: 11/06/08, 00:04:38 am »

No sera tu que ves fantasmas donde no los hay? sobretodo cuando generalizas de esta manera.
En todos los canales que he visto el resumen, decian que Ramos habia estado flojisimo, incluso madridistas declarados lo decian.
En lo de Iniesta estoy de acuerdo, ha estado bien a partir del pase de gol, antes muy fallon.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #132 en: 11/06/08, 00:04:47 am »

Uf como he vivido hoy el partido de España, necesitaba irme al bar a gritar xddd a ver si seguimos así, que grande Villa y que grande Iniesta, y que grandes todos! A ver si dura esta buena racha xddd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #133 en: 11/06/08, 00:12:07 am »

Bueno me acabo de despertar y que bien e dormirdo vaya 4 golitos tiene mi loba que bueno si señor
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #134 en: 11/06/08, 00:20:10 am »

No sera tu que ves fantasmas donde no los hay? sobretodo cuando generalizas de esta manera.
En todos los canales que he visto el resumen, decian que Ramos habia estado flojisimo, incluso madridistas declarados lo decian.
En lo de Iniesta estoy de acuerdo, ha estado bien a partir del pase de gol, antes muy fallon.

Cierto, fallo mio, no debi generalizar  ;) ;) Me refiero a los que hoy destacan a solo a los del Barça, seguro que la mayoria (no quiero volver a generalizar   :)) cuando pierda España, no diran que mal ha jugado tal o que mal ha jugado cual...supongo que sabes a lo que me refiero no?

Yo no veo fantasmas, una cosa es que este flojo, y otra es que digan que ha estado pesimo, decir eso, me parece excesivo  :-\

Siento haber generalizado  ^-^ ^-^
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |