Joder, yo que venia to feliz de Colon, y me encuentro con los mismos comentarios ventajistas de siempre...
Que si España a empezao a jugar gracias a Iniesta, que si Xavi mandando durante todo el partido, que si Sergio Ramos pesimo, que si Puyol el mejor de todos, que si que grande Villa que a metido tres goles...el ''7'' de España...lo mismo de siempre, poco objetivos, oportunistas y/o ventajistas.
-Iniesta ha estado desaparecido hasta que ha dado el pase de gol (el gol es suyo al 90%), hasta entonces, habia perdido varios balones en medio campo, sin saber a quien pasar la bola, estaba como perdido.
-No digo que Xavi haya hecho un mal partido, es mas, me ha parecido de los mejores, pero al igual que Iniesta, no ha aparecido hasta que el partido ha estado de cara.
-No he visto a Sergio Ramos tanto como pesimo, lo he visto correcto, pero claro todo lo que sea ''madridismo'' o cercano a el, aqui escuece decirlo...que solo ha faltado decir ''Joder que malo es Casillas que saliendo a despejar la bola se ha chocado con el hombro de un ruso y casi se queda tonto''
-Que raro...Puyol el mejor, con Iniesta y Xavi...
Seguro que si España pierde, NINGUNO dira: ''joder que mal ha jugado Iniesta, y Xavi no ha hecho ni el huevo...y Puyol se las ha comido como churros'' El comentario probablemente sera: ''Joder que malos son, ya estan perdiendo como siempre'' Si ganamos es por los del Barça, pero si perdemos, nunca diremos nombres en concreto, y menos los nombres de los jugadores barcelonistas esta claro, solo perderemos porque somos España y siempre pasa igual...

-Villa ha sido el mejor del partido, esta claro...lo que me jode es que digais que ''vaya 3 golitos que ha metido'' cuando: El primero ha sido de practicamente de Torres, porque Villa solo ha tenido que empujar (si la hubiera empujado Raul...pasaria a ser un gol sin ningun merito, esta claro), el segundo, mas de lo mismo el pase de Iniesta y Villa solo ha tenido que empujarla, buen desmarque si, pero solo ha tenido que empujar (repito lo de antes, a Raul se le echa en cara que solo la sabe empujar...si lo hace Villa, es un SuperMegaHiperUltra jugon de los jugones) y el tercer gol me ha parecido buenisimo, en ese no tengo nada que decir, bravo por Villa.
PD: No nos motivemos, que solo hemos ganado a Rusia, sin sus dos mejores jugadores...en el mundial empezamos igual y nos cogio Francia, un equipo ''de viejos'' segun algunos, y nops hicieron pim pam pum que summum que tun, 3-1 y a llorar a casa.
PD.2: Ahora entiendo que muchos os tireis a burcharme, muchos estareis en mi contra (por no decir todos) y casi ninguno a mi favor, esta claro. Un saludo