| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (187/353) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: ReNaL en 25/06/08, 01:25:00 am --- --- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 01:20:56 am ---La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales... --- Fin de la cita --- Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe... --- Fin de la cita --- En las semifinales dudo que se supere o iguale, porque ademas de ser una seleccion de menos nombre la rusa, es entre semana y mucha mas gente curra. Eso si, si llegan a la final, seguro que la superan. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 25/06/08, 01:27:21 am --- --- Cita de: ReNaL en 25/06/08, 01:25:00 am --- --- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 01:20:56 am ---La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales... --- Fin de la cita --- Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe... --- Fin de la cita --- En las semifinales dudo que se supere o iguale, porque ademas de ser una seleccion de menos nombre la rusa, es entre semana y mucha mas gente curra. Eso si, si llegan a la final, seguro que la superan. --- Fin de la cita --- No estaria tan seguro, deberia aber emocion y ser un partido muy interesante, y tmb depende del rival...yo no me fiaria de los turkos ni kon tantas bajas... |
| YONKOTROTER:
nose es todo tan raro , españa le mete 4 i dspues elemina a suecia , holanda , no ai k fiarse pero tenemos k ganar x cojones si O SI |
| kevin_gabber:
Jo creo que esta deve de ser la eurocopa de españa pues los grandes excepto alemania an caido ya francia italia croacia portugal holanda si se mira los equipo que quedan a excepcion de alemania por el gran respeto que da la verda esque españa con diferencia es superior al resto la trayectoria esta siendo muy buena contra italia jugaron bien y fueron superiorores en todo momento . El partido contra russia no obstante es un partido ''trampa'' a mi parezer pues son unas semifinales y puedes ser totalmente distinito al de la fasse de grupos contra holanda jugaron de puta madre y holanda asta aquel momento asustava los turcos bueno creo que la suerte en este caso se les acavara contra alemania y no se jo creo que lo minimo que se les puede exigir a los jugadoores viendo como se a puesto el campeonato es disputar la final y ir a ganarla desde el primer minuto con descaro y con el peso enzima asumiendo ser lider y aunke sea ganar con un gol de rebote pero ganar acer un partido inteligente i yasta no esta facil pero creo que tampoco esta tan complicada creo que tenemos un equipo muy compensado con jovenes , jugadores con experiencia, es el equipo que españa necessitava para ganar es ahora o nunka y ai que ir a morir la moral esta alta y con respeto eso si pero con descaro ai que GANAR! |
| bullfighter:
Yo no creo que lo vayamos a tener muy facil, en el partido de la liguilla no fuimos tan superiores como se lee por algunos sitios, dominaron durante buena parte del primer tiempo y creo recordar que tiraron un balon al palo que nos hizo tener dos nueces por un ratillo... Eso sí espero que ganemos que buena falta nos hace una alegría. Pantallas gigantes en la plaza del coño de terrassa ya!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |