Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
(1/353) > >>
Kuzpi:
Bueno pues abro el hilo para que comentéis todo lo que sucedo entorno a este torneo k se celebra cada 4 años en Europa... podéis colgar calendario de partidos, resultados, etc etc...
mastersystem:
espero que de una puta vez no se cumpla aquello de JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE... :-X
ergutii:
Hay muy buenos jugadores... un equipazo... pero me temo que será como siempre. Tanto el otro día como lo que va de partido de hoy, el mismo juego horizontal y aburrido de siempre. Tenemos 5 jugadores que tienen la misma posición (Senna, De la Red, Xabi Alonso, Xavi, Cesc) mientras que mediapunta puro sólo está Iniesta. Un tanto descompensado lo veo. Y lo de poner a Cesc de mediapunta, casi delantero... sin comentarios xD Su posición es la de mediocentro, igual que la de Xavi, no sé por qué Luis se empeña en poner a un tío (Xabi Alonso, Senna o De la Red) por detrás cuando Xavi y Cesc pueden perfectamente con el medio (es la posición que ocupan en sus equipos). Veremos qué hace el próximo seleccionador, pero con éste, me temo que la historia de siempre. También dependemos muchísimo de que Torres funcione como en el Liverpool, como decía Relaño ayer o anteayer.

P.D.: Ojalá dentro de 20 días este mensaje sea un gran owned xDD
Kuzpi:
El toque ofensivo de hoy k ha salido de inicio... de pena. Las únicas referencias ofensivas... Torres en punta y por detrás Cesc como de mediapunta "falso". Bandas Silva y Cazorla muy descafeinados. He visto un juego muy conservador, se han achicado delante una selección de segunda fila, sin menospreciar a los norteamericanos.

Pero pasa como todo. Jugadores nuevos, posiciones nuevas, sistema táctico nuevo y por supuesto, para cada jugador es muy difícil adaptarse a una posición o a un sistema de juego nuevo en tan poco tiempo aún jugando en su posición natural.

Aún así me gusta k se pruebe por jugadores como De la Red, Guiza, Sergio Garcia o Cazorla, tíos que han recibido su merecido premio por su trabajada temporada.

Para que queréis a Raúl tirando del carro si ya lo hace Xavi...  ::) ::)
dj fleky:
ke poco vamos a durar me parece... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa