| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (2/353) > >> |
| ñañe_makinero:
la verdad los partidos de españa me aburren.. estao viendo los primero 25min. de la 1r parte y ya estaba asta la polla de tanto toke sin sentido, y Silva no me gusta nada, españa no tiene jugadores de banda, menos mal k sergio ramos sube bastante xk sino... yo uviera traio a jesus navas, pero bueno.. aver si en la eurocopa se dejan de tanto pase y mas xutar xk sino... y otro tema los cornes PESIMOS!! en estos 2 ultimos amistoso la seleccion me parece al barça, ojala agamos algo bueno en la eurocopa :D |
| KAISER-7:
Baspaña goder |
| ñañe_makinero:
CALENDARIO FASE DE GRUPOS 7 de Junio 18:00 - Suiza - República Checa - Cuatro 20:45 - Portugal - Turquía en - Digital+ 8 de Junio 18:00 - Austria - Croacia - en Digital + 20:45 - Alemania - Polonia - en Cuatro 9 de Junio 18:00 - Rumanía - Francia - en Digital + 20:45 - Holanda - Italia - en Cuatro 10 de Junio 18:00 - España - Rusia - en Cuatro 20:45 - Grecia - Suecia - en Digital + 11 de Junio 18:00 - República Checa - Portugal - en Digital + 20:45 - Suiza - Turquía - en Cuatro 12 de Junio 18:00 - Croacia - Alemania - en Digital+ 20:45 - Austria - Polonia - en Cuatro 13 de Junio 18:00 - Italia - Rumanía - en Digital + 20:45 - Holanda - Francia - en Cuatro 14 de Junio 20:45 - Suecia - España - en Cuatro 20:45 - Grecia - Rusia - en Digital + 15 de Junio 20:45 - Suiza - Portugal - en Cuatro 20:45 - Turquía - República Checa - en Digital + 16 de Junio 20:45 - Polonia - Croacia - en Digital+ 20:45 - Austria - Alemania - en Cuatro 17 de Junio 20:45 - Holanda - Rumanía - en Digital + 20:45 - Francia - Italia - en Cuatro 18 de Junio 20:45 - Grecia - España - en Cuatro 20:45 - Rusia - Suecia - en Digital + |
| ReNaL:
Ganaremos la eurocopa ostiaaa! Ya veras komo todos los k salen diciendo k les da igual porque palmamos seguro, seran los primeros en sacar pecho si ganamos ;D |
| Doctor Muerte:
No me gusta nada el ekipo de toke de españa. Me gustan mas los ekipos con extremo etc... Veo a riera del español mucho mejor ke silva del valencia para ese puesto pero bueno ver si echan ya al abuelo y se hacen las cosas mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |