| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (186/353) > >> |
| Doctor Muerte:
Es ke si no hay partidos.... Y de todas formas se esta hablando de la eurocopa. Por cierto kien lo vio en digital ? y kien en analogiko. Yo en digital y me espoilearon los vecinos los primeros penaltis :( Alfinal me tape los oidos :D :D |
| KAISER-7:
Con razon oia algun alarido antes de tiempo yo xd asi que era por eso [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 25/06/08, 00:08:30 am ---Es ke si no hay partidos.... Y de todas formas se esta hablando de la eurocopa. Por cierto kien lo vio en digital ? y kien en analogiko. Yo en digital y me espoilearon los vecinos los primeros penaltis :( Alfinal me tape los oidos :D :D --- Fin de la cita --- Si se habla de Eurocopa si, pero se comienzan a mentar partidos y ideologías, y eso si que no. |
| Kuzpi:
La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales... |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 25/06/08, 01:20:56 am ---La verdad es k los de cuatro les ha salido bién la jugada, se estaran fotrando las manos. 18M de personas no es moco de pavo, y aún no han jugado las semifinales... --- Fin de la cita --- Seguramente no haya mayor audiencia en ningun kontra Italia, ya k ahi se concentraban todos los ingredientes para k se diera la mayor audiencia de todas. Pero nunka se sabe... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |