Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (188/353) > >>
Dj Xory:
No se si alguien lo ha comentado xo estaba leyendo las noticias y he leeido este dato curioso sin duda  ::)

La selección gana un 20% más de partidos sin Raúl que con él

Aki os dejo el link de la noticia entera:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=521276
txe_txe:
xk sera que no me sorprende  ::) x'D
no este dato creo yo que no se habia matizado tan concretamente pero buena aportacion  ^-^ j0j0
Doctor Muerte:
Por cierto ke cabrones los de cuatro cortaron justo cuando marco cesc no se vio casi ni la piña ni nada :S PASTA A TOPEEEE.

Yo creo ke la audiencia para rusia la mantienen. Y para la final sera igual.
tHe HaRdCoRiAn:
No voy a borrar el comentario, porque simplemente se ha hecho referencia a una noticia de un periódico. Al contrario, lo que voy a hacer es pedirte que dejes de faltar al respeto cada vez que se menciona a Raúl, si no te gusta que lo hagan, lo pides educadamente, o por privado, pero es algo que mientras se haga civilizadamente, no voy a impedir.
Además, con lo que se ha llegado a ensañar la prensa de Madrid (y de otros lugares) con el tema, me parece que incluso se menciona poco.
ReNaL:
A mi no me parece mal k se le mencione, si se le menciona kuando se le tiene k mencionar, osea se fuera de la eurocopa...pero bueno mejor te pido k borres mi koment ya k me pasao un poko...pero sk siempre es igual tio, se le puede mencionar o no, pero asta tu sabes k kien lo pone kiere tokar las....o no?

PD: Lo dicho, me arias un favor si borras el comentario mio, ya que no puedo reportarme a mi mismo xD! Gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa