| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (177/353) > >> |
| Dj.RuLy:
LUIS ENRIQUE,VENGAMOS TU TABIQUEEEEEE!!! ;D |
| 7juanito:
--- Cita de: central_4_life en 23/06/08, 16:12:14 pm ---hombre ... hasta poco antes de ir a austria parecia k si no iba raul españa no se comeria un colin (y quien diga lo contrario miente) yo quiero saber donde esta toda esa gente que se ha dedicao a hacer la vida imposible a luis aragones con el tema raul, y los medios de prensa que querian provocar su cese para poner a del bosque y que asi se convocase a raul ... donde estan? --- Fin de la cita --- En la cueva |
| SoLDe:
|
| ReNaL:
--- Cita de: central_4_life en 23/06/08, 16:12:14 pm ---hombre ... hasta poco antes de ir a austria parecia k si no iba raul españa no se comeria un colin (y quien diga lo contrario miente) yo quiero saber donde esta toda esa gente que se ha dedicao a hacer la vida imposible a luis aragones con el tema raul, y los medios de prensa que querian provocar su cese para poner a del bosque y que asi se convocase a raul ... donde estan? --- Fin de la cita --- Yo ablaba ANTES de la euro, no aprovecho que hemos pasao de cuartos pa soltar palos, porque yo aora mismo ni me acordaba de Raul en este momento, pero an tenio que salir a sacar el tema... Y que yo sepa, lo que ha hecho Guiza lo podria aber exo Raul, meter un gol a 2 metros de la porteria a bocajarro y fallar un penalti...mejor dejo el tema porque luego me pasa lo de siempre... PD: Ya se que deberia pasar txe txe, pero me molesta, porque yo e estao d puta madre sin sacar el tema raul, porque como ya e dixo antes, Raul ni se me habia pasao por la cabeza desde k empezo la eurocopa, y ya tienen k salir los de siempre a abrir la boca. :-* |
| txe_txe:
SOLDE, k tipo de mensajes son los tuy0s?? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |