| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (176/353) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 23/06/08, 11:29:16 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 11:27:23 am ---Yo estuve alli, y se lo que hubo, asique pensar lo que querais...para enfocar toda la gente que habia en la plaza haria falta un helicoptero, era tremendo eso, asique no me jodais --- Fin de la cita --- Yo aunque viva a menos de un kilómetro de Colón, me quedé en mi casa ::) No me gustan las aglomeraciones, a no ser que sean en Cibeles xDD --- Fin de la cita --- kasi nos bajamos a las cibeles y todo xDDDD! Pero weno fue parte de la lokura jajaja! Seguro k tu sabias bien la gente k abia x aahi...o no xD! |
| ReNaL:
Pues nada, para los que hayan visto cuatro, mas de 30.000 personas, no todas en Colon, cada uno donde podia...joder,cada vez k veo los penaltys, sigo celebrando las paradas de Iker :-[ :-[ ni kon un helicoptero han cogido toda la gene k abia ayer, pa k veais si abia gente, k no solo son los 2000 o 3000 k salen por la TV sino k somos 10 veces mas...logiko k no esten todos animando, pero dond staba yo, si k lo aciamos, asik k no se diga k no emos animao durante la eurocopa cuando no se a estado alli ::) --- Cita de: SoLDe en 23/06/08, 03:11:01 am ---Sin Raúl la seleccion hace historia, muahahaha --- Fin de la cita --- Y a cuenta de k viene ese comentario?? si tu vas con Alemania, que mas te da lo que haga España?? Nadie a mencionado a Raul, no viene a cuento de nada, seguramente se pa que saltemos los madridistas claro...pensemos en España y punto...que se debata antes de empezar la Euro todavia, pero aprovechar k emos pasao de cuartos pa meter un palo a Raul, sobra totalmente. :-X |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 15:17:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/06/08, 03:11:01 am ---Sin Raúl la seleccion hace historia, muahahaha --- Fin de la cita --- Y a cuenta de k viene ese comentario?? si tu vas con Alemania, que mas te da lo que haga España?? Nadie a mencionado a Raul, no viene a cuento de nada, seguramente se pa que saltemos los madridistas claro...pensemos en España y punto...que se debata antes de empezar la Euro todavia, pero aprovechar k emos pasao de cuartos pa meter un palo a Raul, sobra totalmente. :-X --- Fin de la cita --- Pasa de él, lo único que quiere es tocar los cojones. No es capaz de comentar algo en este post sin decir algo malo sobre España o sin soltar una cagadilla |
| txe_txe:
--- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 15:17:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/06/08, 03:11:01 am ---Sin Raúl la seleccion hace historia, muahahaha --- Fin de la cita --- Y a cuenta de k viene ese comentario?? si tu vas con Alemania, que mas te da lo que haga España?? Nadie a mencionado a Raul, no viene a cuento de nada, seguramente se pa que saltemos los madridistas claro...pensemos en España y punto...que se debata antes de empezar la Euro todavia, pero aprovechar k emos pasao de cuartos pa meter un palo a Raul, sobra totalmente. :-X --- Fin de la cita --- renall sudaa!! k lo hace pa pikarte.. a palabras necias oidos sordoss ^-^ pero ueno es su opinion asi k debe ser respetada pero n sigas el juego ^-^ |
| central_4_life:
hombre ... hasta poco antes de ir a austria parecia k si no iba raul españa no se comeria un colin (y quien diga lo contrario miente) yo quiero saber donde esta toda esa gente que se ha dedicao a hacer la vida imposible a luis aragones con el tema raul, y los medios de prensa que querian provocar su cese para poner a del bosque y que asi se convocase a raul ... donde estan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |