| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (175/353) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 02:11:52 am ---Akabo de llegar de kolon xavales...puff increible, impresionante, espectacular, tremendo, grandisimo...lo k he vivido alli no tiene nombre es...joder no tengo palabras en serio! Ha sido uno d los mejores momentos d mi vida, y no exagero nada... Komo kantaban, komo animaban a España, a Iker (os dije k volveria no? ::)) A todooos!! No tengo voz, no siento las piernas jajaja! No siento nada joder, pero soy el tio mas feliz del mundo...VIVA ESPAÑA OSTIA!! Claro k podemos!!! Ha estado todo genial asta k an yegao los antidisturbios a pegar pelotazos a sako, y a tenio k exar to dios por patas, me parece lamentable...en fin, k se jodan, k si oy an tenido trabajo, no te cuento en las semis jajaja!! Se ha liao y gorda y el miercoles (o jueves?) se va liar mas aun, increiiiiiiiiiible...ens aladilla rusa (LLLLLLL) Aunk no nos kreamos k va ser igual k la primera fase...Arshavin es muuuy grande, y es el cerebro de Rusia, ojito, no nos konfiemos --- Fin de la cita --- si namas levantabais los brazos kuando os daban conexion a colon! XDDDDD |
| mastersystem:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/06/08, 08:30:51 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 02:11:52 am ---Akabo de llegar de kolon xavales...puff increible, impresionante, espectacular, tremendo, grandisimo...lo k he vivido alli no tiene nombre es...joder no tengo palabras en serio! Ha sido uno d los mejores momentos d mi vida, y no exagero nada... Komo kantaban, komo animaban a España, a Iker (os dije k volveria no? ::)) A todooos!! No tengo voz, no siento las piernas jajaja! No siento nada joder, pero soy el tio mas feliz del mundo...VIVA ESPAÑA OSTIA!! Claro k podemos!!! Ha estado todo genial asta k an yegao los antidisturbios a pegar pelotazos a sako, y a tenio k exar to dios por patas, me parece lamentable...en fin, k se jodan, k si oy an tenido trabajo, no te cuento en las semis jajaja!! Se ha liao y gorda y el miercoles (o jueves?) se va liar mas aun, increiiiiiiiiiible...ens aladilla rusa (LLLLLLL) Aunk no nos kreamos k va ser igual k la primera fase...Arshavin es muuuy grande, y es el cerebro de Rusia, ojito, no nos konfiemos --- Fin de la cita --- si namas levantabais los brazos kuando os daban conexion a colon! XDDDDD --- Fin de la cita --- y así durante toda la eurocopa... |
| ReNaL:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/06/08, 08:30:51 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 02:11:52 am ---Akabo de llegar de kolon xavales...puff increible, impresionante, espectacular, tremendo, grandisimo...lo k he vivido alli no tiene nombre es...joder no tengo palabras en serio! Ha sido uno d los mejores momentos d mi vida, y no exagero nada... Komo kantaban, komo animaban a España, a Iker (os dije k volveria no? ::)) A todooos!! No tengo voz, no siento las piernas jajaja! No siento nada joder, pero soy el tio mas feliz del mundo...VIVA ESPAÑA OSTIA!! Claro k podemos!!! Ha estado todo genial asta k an yegao los antidisturbios a pegar pelotazos a sako, y a tenio k exar to dios por patas, me parece lamentable...en fin, k se jodan, k si oy an tenido trabajo, no te cuento en las semis jajaja!! Se ha liao y gorda y el miercoles (o jueves?) se va liar mas aun, increiiiiiiiiiible...ens aladilla rusa (LLLLLLL) Aunk no nos kreamos k va ser igual k la primera fase...Arshavin es muuuy grande, y es el cerebro de Rusia, ojito, no nos konfiemos --- Fin de la cita --- si namas levantabais los brazos kuando os daban conexion a colon! XDDDDD --- Fin de la cita --- Jajajaja! no koño, es k a ver, enfocan una zona, k es la k sale siempre, k es komo un recinto y esta con gete k yega mazo de pronto y se meten ahi, pero luego ya te ponen las vayas y se colocan los polis y ya no puedes pasar, pero los k estabamos fuera si animabamos to el rato. Si nosotros tmb deciamos lo mismo, k los d delante solo animaban kuando les enfocaban jajaja! De no se cuantas mil personas k abia, las k salen siempre no son ni un cuarto de los k estabamos alli. Lo dixo, el jueves mas, y seguro k mejor ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: mastersystem en 23/06/08, 11:16:31 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 23/06/08, 08:30:51 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 02:11:52 am ---Akabo de llegar de kolon xavales...puff increible, impresionante, espectacular, tremendo, grandisimo...lo k he vivido alli no tiene nombre es...joder no tengo palabras en serio! Ha sido uno d los mejores momentos d mi vida, y no exagero nada... Komo kantaban, komo animaban a España, a Iker (os dije k volveria no? ::)) A todooos!! No tengo voz, no siento las piernas jajaja! No siento nada joder, pero soy el tio mas feliz del mundo...VIVA ESPAÑA OSTIA!! Claro k podemos!!! Ha estado todo genial asta k an yegao los antidisturbios a pegar pelotazos a sako, y a tenio k exar to dios por patas, me parece lamentable...en fin, k se jodan, k si oy an tenido trabajo, no te cuento en las semis jajaja!! Se ha liao y gorda y el miercoles (o jueves?) se va liar mas aun, increiiiiiiiiiible...ens aladilla rusa (LLLLLLL) Aunk no nos kreamos k va ser igual k la primera fase...Arshavin es muuuy grande, y es el cerebro de Rusia, ojito, no nos konfiemos --- Fin de la cita --- si namas levantabais los brazos kuando os daban conexion a colon! XDDDDD --- Fin de la cita --- y así durante toda la eurocopa... --- Fin de la cita --- Yo estuve alli, y se lo que hubo, asique pensar lo que querais...para enfocar toda la gente que habia en la plaza haria falta un helicoptero, era tremendo eso, asique no me jodais |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 11:27:23 am ---Yo estuve alli, y se lo que hubo, asique pensar lo que querais...para enfocar toda la gente que habia en la plaza haria falta un helicoptero, era tremendo eso, asique no me jodais --- Fin de la cita --- Yo aunque viva a menos de un kilómetro de Colón, me quedé en mi casa ::) No me gustan las aglomeraciones, a no ser que sean en Cibeles xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |