Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (178/353) > >>
Doctor Muerte:
Kizas con raul no hubiese hecho falta llegar a los penaltis  (porke seria el lugar de guizay marca antes ) Kizas no hubiesen pasado ni la clasifikacion kien sabe...
Yo lo veo en forma para ir antes de sergio garcia ke es delantero recon. a extremo para eso pillas un extremo nato o un delantero.

--- Cita de: 7juanito en 23/06/08, 16:07:21 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 23/06/08, 15:17:08 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 23/06/08, 03:11:01 am ---Sin Raúl la seleccion hace historia, muahahaha

--- Fin de la cita ---

Y a cuenta de k viene ese comentario?? si tu vas con Alemania, que mas te da lo que haga España?? Nadie a mencionado a Raul, no viene a cuento de nada, seguramente se pa que saltemos los madridistas claro...pensemos en España y punto...que se debata antes de empezar la Euro todavia, pero aprovechar k emos pasao de cuartos pa meter un palo a Raul, sobra totalmente. :-X

--- Fin de la cita ---

Pasa de él, lo único que quiere es tocar los cojones. No es capaz de comentar algo en este post sin decir algo malo sobre España o sin soltar una cagadilla

--- Fin de la cita ---

Es lo tipico y si llega a perder hubiese puesto la bandera de italia, como pasa lo unico ke keda es recordar a raul,  normal. Si pierde contra rusia pues viva rusia si pasa a recordar a raul. Asi hasta si gana la eurocopa.
bullfighter:
y como gane españa....

Doctor Muerte:
Na, sacaran el tema de raul.

Al final el mejor cule sera Gaspart y todo.... Ke grande ayer apoyando a la roja. Aunque claro siendo de la federacion ke te lo pagan todo yo tmb voy.   
KAISER-7:
Coño, si Gaspart es de Chamberí joder ::)
Doctor Muerte:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/06/08, 17:43:49 pm ---Coño, si Gaspart es de Chamberí joder ::)

--- Fin de la cita ---

LoL es de madrid??????'  :o yo pensaba ke era de bcn.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa