Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (342/353) > >>
noeeee:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 23:26:47 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

--- Fin de la cita ---

Si hasta xavi ha dicho viva España. Sera proscristo en el camp nou ahora?  :D

--- Fin de la cita ---

Le ha costado eh por eso xd que yo lo iba mirando en el bus a ver si lo decía y nada.. xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:28:49 pm ---Por mi no, yo almenos respeto, no como otros.

PD: Hasta ahora barcelona no era española? xd

--- Fin de la cita ---

Es un recordatorio, rollo vacuna, contra ciertas enfermedades.
KAISER-7:
Bah, seguro que llevaba las medias dobladas xd
SoLDe:
Ah vale, pero hay enfermedades cronicas.
Charly el Sectario:

--- Cita de: Djs Factory en 30/06/08, 23:18:41 pm ---Yo solo puedo responder por la ke se lio en tarragona. Aunke habia muxo subnormal cargandose semaforos y mobiliario (muxos can camisetas de masia xDDD) la gran mayoria lo celebraron correctamente.

Y para lo ke comentabais antes de los extremistas catalanes, yo tng un vecino ke siempre saca la estelada para cualkier celebracion catalana y ayer pegaba unos gritos y tiraba unos barrenos ke le escuxaban desde Insbruck xDD.

Pd: Adjunto fotos de la font del centenari en las ramblas de tarragona y algunas de la tele.

--- Fin de la cita ---

yo estube en la font del centenari toda la puta noxe ;D la question fue liarla un poco, aprovexando q abia ganado la seleccion :D

referente alo de tarragona tb es catalunya? para muxos , sobre todo la gente que no es de aki, tarragona ni existe... siempre se nombra a barcelona como capital del estado, pero apenas nombran a nuestra ciudad.

la verdad que nunca abia visto tanta bandera junta, pero esto a sido pasajero, hoy ya han vuelto a ser personas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa