| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (341/353) > >> |
| rcv1981:
Tarragona es CataluÑa tb? OooooH! Entonces esas fotos deben de ser un montaje pq en CataluÑa según TV3 no hay gente q enseñe banderas españolas... |
| SoLDe:
a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos. A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes. |
| SoLDe:
--- Cita de: rcv1981 en 30/06/08, 23:23:37 pm ---Tarragona es CataluÑa tb? OooooH! Entonces esas fotos deben de ser un montaje pq en CataluÑa según TV3 no hay gente q enseñe banderas españolas... --- Fin de la cita --- tu a lo tuyo xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos. A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes. --- Fin de la cita --- Si hasta xavi ha dicho viva España. Sera proscristo en el camp nou ahora? :D |
| SoLDe:
Por mi no, yo almenos respeto, no como otros. PD: Hasta ahora barcelona no era española? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |