Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (340/353) > >>
rcv1981:
Se puede ser catalanista e independentista pero q no me intenten engañar con supuestas noticias q no son reales. Lo decía por TV3. No comparto la ideología de los independentistas pero la respeto. Lo q no respeto son las mentiras y q me intenten falsear la realidad.
APETO:
Ahora me he dado cuenta de q venía el cántico:"España sólo hay una y no cincuenta y una "xd
Deuvedé:
EXQUISITO!!!!

Grandísima celebración ayer cantando toda la noche y cerrando todos los bares hasta que no quedó ninguno y tocó ir a dormir.

La alegría de todo el país ha explotado.
Djs Factory:
Yo solo puedo responder por la ke se lio en tarragona. Aunke habia muxo subnormal cargandose semaforos y mobiliario (muxos can camisetas de masia xDDD) la gran mayoria lo celebraron correctamente.

Y para lo ke comentabais antes de los extremistas catalanes, yo tng un vecino ke siempre saca la estelada para cualkier celebracion catalana y ayer pegaba unos gritos y tiraba unos barrenos ke le escuxaban desde Insbruck xDD.

Pd: Adjunto fotos de la font del centenari en las ramblas de tarragona y algunas de la tele.
Tonetti:

--- Cita de: rcv1981 en 30/06/08, 23:00:45 pm ---Se puede ser catalanista e independentista pero q no me intenten engañar con supuestas noticias q no son reales. Lo decía por TV3. No comparto la ideología de los independentistas pero la respeto. Lo q no respeto son las mentiras y q me intenten falsear la realidad.

--- Fin de la cita ---

pues lo q pone javi boss no es hardcore.xd

Edu lo siento lo tenia q decir  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa