| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (339/353) > >> |
| PuLLaSTRe:
ke grande kuando el reina estaba cantando lo de los camareros, y el aragones con el micro abierto ha dixo: ke ijo de puta :D y cuando sa dao cuenta se tapaba el micro :D :D :D :D :D |
| Doctor Muerte:
Si, ha sobrado los de la mañana de cuatro ke mas de una de las ke salian "me gusto xavi en su gol contra italia" ?¿?¿?¿?¿ Ni leer un puto guion ? Los ke retransmitian y tal si se ha notado ke llevan muchisimos años dedicado al futbol, como el narrador del plus, maldini, "los manolos" y cia. :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Reina es el amo jajaja Cuando han salido las imágenes por la tele del viaje en el avión se le veía entregadísimo xD |
| Tonetti:
--- Cita de: rcv1981 en 30/06/08, 22:31:09 pm ---Q vivan en su mundo de puros catalufos!!!! La mitad de la población catalana viene de Andalucía y de otras comunidades y otro cuarto son inmigrantes de Ecuador, etc. Total, q al final, los independentistas cerrados e intolerantes son una auténtica minoría. Basta de intentar vender lo q no es! Esto es ES-PA-ÑA le pese a kien le pese! --- Fin de la cita --- no creo q haga falta... un poco de respecto x la gente que piense de otra forma y eso q yo no pienso asi pero bueno con 27 años q tienes.. |
| Rayben:
Hay mucha gente k no se siente española y no van por ahi kemando banderas de España, tienen mejores kosas k hacer la verdad, los radicales son una minoria, igual que me gustaria pensar k son una minoria los k son anticatalanes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |