Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (338/353) > >>
Pinhead:

--- Cita de: chasis96 en 30/06/08, 22:22:15 pm ---Los de tv3 no tienen verguenza alguna

--- Fin de la cita ---
no es que lo hayan dicho directamente pero vamos con sus "encuestas" han dado a entender que la gente que vio el partido y salio a la calle era una "minoria" pobre insensatos, aunque bueno tv3 jamas te reconocera que la bandera nacional ha volcado la ciudad y toda barcelona lo estaba celebrando, solo engañan a quien se deja engañar, las personas que ayer salieron saben lo que hubo xD y que toda cataluña salio a la calle y la minoria mas bien fueron los anti-nacionales radicales y que ayer estaban en su casa con toda la cara de tontos xD, los claxons y los petardos no les dejaban dormir!
rcv1981:
Q vivan en su mundo de puros catalufos!!!! La mitad de la población catalana viene de Andalucía y de otras comunidades y otro cuarto son inmigrantes de Ecuador, etc. Total, q al final, los independentistas cerrados e intolerantes son una auténtica minoría. Basta de intentar vender lo q no es! Esto es ES-PA-ÑA le pese a kien le pese!
Doctor Muerte:

--- Cita de: Pinhead en 30/06/08, 22:27:51 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 30/06/08, 22:22:15 pm ---Los de tv3 no tienen verguenza alguna

--- Fin de la cita ---
no es que lo hayan dicho directamente pero vamos con sus "encuestas" han dado a entender que la gente que vio el partido y salio a la calle era una "minoria" pobre insensatos, aunque bueno tv3 jamas te reconocera que la bandera nacional ha volcado la ciudad y toda barcelona lo estaba celebrando, solo engañan a quien se deja engañar, las personas que ayer salieron saben lo que hubo xD y que toda cataluña salio a la calle y la minoria mas bien fueron los anti-nacionales radicales y que ayer estaban en su casa con toda la cara de tontos xD, los claxons y los petardos no les dejaban dormir!

--- Fin de la cita ---

A eso me referia cuando puse el patriotismo sano ke se ha generado en toda España. No como el otro nacionalismo independentista manipulando, lleno de mentiras, malos rollos y basura. Espero ke cada dia esten mas solos.
FisherWoman:

--- Cita de: Pinhead en 30/06/08, 20:06:17 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 30/06/08, 19:05:34 pm ---10.000 personas creo k han dicho esta mañana por RAC1 por Barcelona. Me parece muy poco en comparación de la Champions del Barça de hace 2 años.

--- Fin de la cita ---
y tu te lo crees? xd 10.000 personas ni de broma, solo tenias que salir por la calle, por cierto como pueden calcular la gente? que estaban contando ovejitas en cada barrio?xD

--- Fin de la cita ---

Pero si 10000 personas habian casi en mi pueblo xd que van a haber 10000 en bcn xd
SiL3NT:
y chapó por cuatro* tambien e, ni retransmisiones frikis del andres montes ni historias, en cuatro los comentaristas a lo que estan, como el de canal plus que yo creo que es el mejor que hay xd y luego todo lo que han montado al alrededor de lo de colon y propaganda en tv y demás,

deberian tomar ejemplo tve.. me acuerdo hace años.. ke te podias morir de aburrimiento solo con escucharlos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa