Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (343/353) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: noeeee en 30/06/08, 23:29:19 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 23:26:47 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

--- Fin de la cita ---

Si hasta xavi ha dicho viva España. Sera proscristo en el camp nou ahora?  :D

--- Fin de la cita ---

Le ha costado eh por eso xd que yo lo iba mirando en el bus a ver si lo decía y nada.. xd

--- Fin de la cita ---
Si k le ha costado si... jajajaja. Yo creo k le ha ayudado el empujoncito de Reina.. dice "venga",y con una timida voz suelta viva españa. Puto amo. A el le tendrían que poner una calle.
hervi:
con la prima que se han llevado pa no decirlo!! ;D
Doctor Muerte:
Una calle rollo: Calle seleccion 2008   no keda mal.  :D 
Antes ke dedicarsela a peña ke perdio Cuba etc por malas gestiones.... A estos ke ganan.
Djs Factory:
Y dia 29 de junio fiesta nacional xDDDD
Deuvedé:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

--- Fin de la cita ---
Básicamente porque el fútbol es un deporte mayoritario y arrastra masas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa