| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (343/353) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: noeeee en 30/06/08, 23:29:19 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 23:26:47 pm --- --- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos. A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes. --- Fin de la cita --- Si hasta xavi ha dicho viva España. Sera proscristo en el camp nou ahora? :D --- Fin de la cita --- Le ha costado eh por eso xd que yo lo iba mirando en el bus a ver si lo decía y nada.. xd --- Fin de la cita --- Si k le ha costado si... jajajaja. Yo creo k le ha ayudado el empujoncito de Reina.. dice "venga",y con una timida voz suelta viva españa. Puto amo. A el le tendrían que poner una calle. |
| hervi:
con la prima que se han llevado pa no decirlo!! ;D |
| Doctor Muerte:
Una calle rollo: Calle seleccion 2008 no keda mal. :D Antes ke dedicarsela a peña ke perdio Cuba etc por malas gestiones.... A estos ke ganan. |
| Djs Factory:
Y dia 29 de junio fiesta nacional xDDDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos. --- Fin de la cita --- Básicamente porque el fútbol es un deporte mayoritario y arrastra masas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |