| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (35/353) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: rcv1981 en 11/06/08, 11:03:19 am ---Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás... Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje. Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos. --- Fin de la cita --- He visto casi todos los partidos y no he visto a nadie superior a España, el nivel está igualado aunque es bajo... |
| Dj-Sety:
Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal |
| darkgabber:
--- Cita de: rcv1981 en 11/06/08, 11:03:19 am ---Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás... Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje. Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos. --- Fin de la cita --- Eso de que se la han cargado en 4 contras... el juego era totalmente de España. Bien jugado por parte de España, y mal jugado por Rusia, que no provocaba ningun peligro con el balon en su posesión. Así que mirando esta enorme diferencia.. si que he visto a España muy superior a Rusia en todos los aspectos. Claro que ha habido errores defensivos, pero joder, Rusia daba pena... apenas les duraba el balon 1 minuto en la segunda parte... y su defensa :-X, España ha sabido aprovecharlo. Por lo tanto, repito que ha sido muy superior. Además si según tu... han sido 4 contras... que te pillen 4 contras, significa que tu equipo no esta a la altura para afrontar al contrario. |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/08, 11:43:53 am ---Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal --- Fin de la cita --- en la pagina 1 puse el calendario y horarios, y los k daavn x la cuatro ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/06/08, 11:43:53 am ---Hoy partidazo, no se si lo dan pero me gustaría ver el Rep.Checa - Portugal --- Fin de la cita --- dan suiza-turquia x cuatro el rep. checa-portugal es a las 9 menos kuarto x el plus |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |