| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (34/353) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que Iniesta al principio estaba espeso, a partir del gol español se ha entonado mucho, y ha hecho el pase de segundo gol. Y nada, que la selección la verdad que a pesar de jugar bien, tampoco ha sido tan superior, se ha visto con el marcador de cara, y ha sabido jugar, espero que empiecen con ideas más claras en siguientes partidos. |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/06/08, 10:32:04 am ---Es que Iniesta al principio estaba espeso, a partir del gol español se ha entonado mucho, y ha hecho el pase de segundo gol. Y nada, que la selección la verdad que a pesar de jugar bien, tampoco ha sido tan superior, se ha visto con el marcador de cara, y ha sabido jugar, espero que empiecen con ideas más claras en siguientes partidos. --- Fin de la cita --- espeso solo? estaba nulo xD = ke senna. en la 2 parte con marcador a favor estos 2 mejoraron mucho. velocidad de contraataque rusa fan (L) deu ni do en un plis se plantaban al area |
| Juanito:
--- Cita de: SoLDe en 10/06/08, 19:33:35 pm ---El 7 de España xD Esto me recuerda al mundial, ganan a una seleccion no muy potente y ya se ven campeones jajajaj --- Fin de la cita --- es lo tipico. 1 partido bien contra una seleccion mediocre, otro partido regular, otro mal, pasamos a cuartos, nos encontramos a una seleccion con cara y ojos, y plas, pa fuera. es lo que llevan haciendo desde hace decadas en los mundiales y eurocopas. despues la culpa sera del arbitro. barça ficha a villa coñ. |
| Dj-Sety:
Partidazo de Villa, Xavi, Puyol y Senna. Iniesta bien, ha empezado algo flojo pero ha dado un gol y ha marcado diferencias. Ramos quizá el mas flojo, Marchena regular y Capdevila regular...suerte de Senna en la contención y de Puyol. Casillas poco trabajo. Torres muy bien, me ha sabido a poco que lo cambiasen tan pronto, al contrataque con Villa era demoledor. Cesc no me ha gustado. Cazorla me encanta, gran apuesta y espero que tenga minutos en segundas partes pq es una perla que tiene que explotar a ver si coge confianza, además al ser un "desconocido" puede dar la sorpresa. Xavi Alonso bien aunque no he entendido el cambio, Senna tiene que rendir muy bien pq sino este le quitará el puesto, tiene muchos mas recursos lee mejor el juego...aunque mucha menos potencia. Me ha gustado el equipo menos la defensa...espero que haya cambios y den la oportunidad a Arbeloa y/o Albiol. |
| rcv1981:
Realmente España no fue tan superior a Rusia. Lo q pasa es q se la han cargao en 4 contras. Y claro, con la calidad q tenemos arriba y lo mala q era la defensa rusa pos tu dirás... Hay una cosa q me preocupa... nuestra defensa. Estos matadillos rusos se plantaban con suma facilidad en el área y he visto errores muy muy graves de marcaje. Muxas veces dentro del área había 2 ó 3 rusos solos!!!! Eso por no hablar del traje q le hacía el extremo izkierdo ruso a Sergio Ramos cada vez q le encaraba. Con estos errores defensivos no pasamos de cuartos. Ayer nos coje una Holanda y nos hace un traje. Pero weno, contento por el resultao. Ahora q no nos creamos campeones pq hay q corregir esos errores defensivos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |