Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (36/353) > >>
rcv1981:
Que España ha sido superior a Rusia? La posesión era rusa... vale q no era productiva pero la iniciativa era suya. Además, te recuerdo q Rusia hizo un par de palos. No está tan claro como tu lo ves.
Kuzpi:
Aún no entiendo como Grecia pudo ganar hace 4 añitos... aunque si aquella Eurocopa el nivel fué bajísimo (solo se salvó la Rep. Checa, la cual perdió injustamente ante Portugal) creo k esta aún lo es más...

Hoy la revancha de los checos, por canal +!!
Dj-Sety:

--- Cita de: Kuzpi en 11/06/08, 12:47:00 pm ---Aún no entiendo como Grecia pudo ganar hace 4 añitos... aunque si aquella Eurocopa el nivel fué bajísimo (solo se salvó la Rep. Checa, la cual perdió injustamente ante Portugal) creo k esta aún lo es más...

Hoy la revancha de los checos, por canal +!!

--- Fin de la cita ---

Perdieron con Grecia creo e xD

A mi es una selección que siempre me ha gustado mucho pero han tenido mala suerte...está vez creo que presentan el equipo mas flojo de los ultimos 8 años pero de todos modos darán guerra.

_Paskis_:
de risa kien vota ke españa gana la euro xD

de momento no tengo esperanza alguna ke la gane, cuando llegue a semifinales si eske llega me volvere a ilusionar.

eso si sigo kantando los goles españoles  :D
noeeee:
Yo esperanza de que la gane tampoco, pero es mi equipo y hay que apoyarlo xddd total, entre los otros tampoco tengo ningún favorito..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa