Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (307/353) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: David_Makinero en 30/06/08, 01:44:23 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:34:01 am ---CAMPEONES OE OE OEEEEE  :D

--- Fin de la cita ---

[adorar]

no obstante debajo de tu avatar, en la ubicacion, pone de todo menos España. ¿cuando nos interesa somos españoles y cuando no no? xD

--- Fin de la cita ---

llevo eso desde hace muxo. no obstante intento no mezclar el deporte, con mi foma de pensar ;)
FisherWoman:
TOMA YA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

VIVA ESPAÑA!!!

PD:que se jodan los putos catalufos antiespañolistas
acidboysgp:

--- Citar ---
lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.

--- Fin de la cita ---

Clavada. Te saltaran con lo tipico "casposos", pero nada y ojo que no es algo exclusivo de peña "no simpatizante con el estado español" (toma eufemismo xd), si no gente simplemente "que quiere llevar la contraria" xd.

Muy bien dicho Charly, una cosa es el futbol y otra cosa es politica.

Buffy tio no la lies xd, no me seas :ñe, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Charly el Sectario:
q cabron buffy, no me tientes xDDDDDDDDDDD ;D
FisherWoman:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 01:48:35 am ---
--- Citar ---
lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.

--- Fin de la cita ---

Clavada. Te saltaran con lo tipico "casposos", pero nada y ojo que no es algo exclusivo de peña "no simpatizante con el estado español" (toma eufemismo xd), si no gente simplemente "que quiere llevar la contraria" xd.

Muy bien dicho Charly, una cosa es el futbol y otra cosa es politica.

Buffy tio no la lies xd, no me seas :ñe, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

--- Fin de la cita ---

A ver es mi opinión, por gilipolleces no se sienten españoles y lo son aunque no quieran serlo. Desean todo el mal a España pues ala os jodeis.

CAMPEONES DE EUROPA!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa