Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (306/353) > >>
hervi:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 01:39:58 am ---Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd.

Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis  :D

--- Fin de la cita ---

yo creo que andara entre 17 y 18 millones!!cuatro a triunfado!!
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:39:35 am ---aki en tarragona, un panoli iva con el cara al sol, y la gente cantadolo ( bueno, tararerando xd) super patetico... la verdad.

hoy hemos ganados todos. catalanes, gallegos, euskeras... todos. pocas veces se ven acontecimientos como este para estar todos a una.

--- Fin de la cita ---

Ahi esta. Como esta mañana, que he visto en Cuatro a un tonto laba, en un bar, diciendo "podemos podemos" con el gesto ese (no se si tendra nombre o no xd) de levantar la mano derecha a lo Romano. Daban ganas de rebentar la tele xd.

Pero bueno, alegria pal cuerpo tu, mañana preveo mucho absentismo laboral  ::)
Charly el Sectario:
la verdad, que ganase españa, a sido como una escusa para liarla xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:34:01 am ---CAMPEONES OE OE OEEEEE  :D

--- Fin de la cita ---

[adorar]

no obstante debajo de tu avatar, en la ubicacion, pone de todo menos España. ¿cuando nos interesa somos españoles y cuando no no? xD
RutaDestroy:

--- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:31:45 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:29:11 am ---
--- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:17:46 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:12:55 am ---
--- Cita de: God Danzed en 30/06/08, 00:13:39 am ---El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q

--- Fin de la cita ---
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

--- Fin de la cita ---

el video este es de hoy??

--- Fin de la cita ---
creia que si. ya decia yo que rapidez xd

pido disculpas xd

--- Fin de la cita ---

yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!!

--- Fin de la cita ---
igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd

lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa