| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (306/353) > >> |
| hervi:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 01:39:58 am ---Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd. Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis :D --- Fin de la cita --- yo creo que andara entre 17 y 18 millones!!cuatro a triunfado!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:39:35 am ---aki en tarragona, un panoli iva con el cara al sol, y la gente cantadolo ( bueno, tararerando xd) super patetico... la verdad. hoy hemos ganados todos. catalanes, gallegos, euskeras... todos. pocas veces se ven acontecimientos como este para estar todos a una. --- Fin de la cita --- Ahi esta. Como esta mañana, que he visto en Cuatro a un tonto laba, en un bar, diciendo "podemos podemos" con el gesto ese (no se si tendra nombre o no xd) de levantar la mano derecha a lo Romano. Daban ganas de rebentar la tele xd. Pero bueno, alegria pal cuerpo tu, mañana preveo mucho absentismo laboral ::) |
| Charly el Sectario:
la verdad, que ganase españa, a sido como una escusa para liarla xDDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:34:01 am ---CAMPEONES OE OE OEEEEE :D --- Fin de la cita --- [adorar] no obstante debajo de tu avatar, en la ubicacion, pone de todo menos España. ¿cuando nos interesa somos españoles y cuando no no? xD |
| RutaDestroy:
--- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:31:45 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:29:11 am --- --- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:17:46 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:12:55 am --- --- Cita de: God Danzed en 30/06/08, 00:13:39 am ---El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está. Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q --- Fin de la cita --- este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd --- Fin de la cita --- el video este es de hoy?? --- Fin de la cita --- creia que si. ya decia yo que rapidez xd pido disculpas xd --- Fin de la cita --- yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!! --- Fin de la cita --- igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |