| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (305/353) > >> |
| david_makinero_bcn:
Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias? |
| hervi:
--- Cita de: David_Makinero en 30/06/08, 01:35:54 am ---Lo de los tios kemando esteladas me parece tan de gilipollas como el tio que exhibe una estelada en medio de estas celebraciones. Son ganas de tocar los cojones a los demas, va mas alla de la celebracion de un evento deportivo. En ambos casos ¿no habia la poli alli para repartir hostias? --- Fin de la cita --- con la de peña que se junta en estas celebraciones,la poli pasa de todo!! |
| Charly el Sectario:
aki en tarragona, un panoli iva con el cara al sol, y la gente cantadolo ( bueno, tararerando xd) super patetico... la verdad. hoy hemos ganados todos. catalanes, gallegos, euskeras... todos. pocas veces se ven acontecimientos como este para estar todos a una. |
| acidboysgp:
Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd. Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis :D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 01:39:58 am ---Venga va, hablemos de futbol xd. El pavo de las esteladas a lo mejor le mola el sado y buscaba placer sexual xd. Ahora quiero ver las audiencias, miedo me da....preveo una media de casi 15 millones con puntas de 20, ya vereis :D --- Fin de la cita --- seguro que baten records de audiencia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |