| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (308/353) > >> |
| djbaruk:
ESPAÑA OE ESPAÑA OA LAS PUTAS VIENEN I LAS PUTAS SE VAN !! ;D ;D ;D TORRES!!! |
| FisherWoman:
--- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:49:44 am ---q cabron buffy, no me tientes xDDDDDDDDDDD ;D --- Fin de la cita --- A ver xd es que tio me da rabia en serio xd no podríamos estar todos juntos ahí liandola contentos, tienen que haver unos que den la nota xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: FisherWoman en 30/06/08, 01:53:13 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 30/06/08, 01:49:44 am ---q cabron buffy, no me tientes xDDDDDDDDDDD ;D --- Fin de la cita --- A ver xd es que tio me da rabia en serio xd no podríamos estar todos juntos ahí liandola contentos, tienen que haver unos que den la nota xd --- Fin de la cita --- claro, simplemnte lo he puesto en cachondeo :D, no es el lugar apropiado para ablar de politica... y sinceramente es lo que menos quiero en este momento. viva la seleccion española, y ole sus wevos humillando al resto de paises ;D |
| acidboysgp:
Lo que mas me pone de todo esto es que todo el mundo tiene que reconocer que España se lo ha merecido, sea del pais que sea, seguidor de el equipo que sea, "ideas" que tenga...Ahora si que es un equipo grande, ahora si se podra hablar de España como favorita a priori en los torneos que juegue, y nadie se tirara de los pelos. Ahora si Coño! xD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/08, 01:57:41 am ---Lo que mas me pone de todo esto es que todo el mundo tiene que reconocer que España se lo ha merecido, sea del pais que sea, seguidor de el equipo que sea, "ideas" que tenga...Ahora si que es un equipo grande, ahora si se podra hablar de España como favorita a priori en los torneos que juegue, y nadie se tirara de los pelos. Ahora si Coño! xD --- Fin de la cita --- es de las pocas veces que te dao la razon :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |