| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (289/353) > >> |
| central_4_life:
hay gente ke ha votado en la encuesta una vez españa ya habia ganado eh???? tramposiiilloooos xdddd --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm ---me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin --- Fin de la cita --- ostias: en cambio con las fotos k no vienen a cuento de radical gabber donde estabas? o es ke no te convenia? al carrer home!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. --- Fin de la cita --- Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque. El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu. |
| KAISER-7:
Y tanto que viene a cuento xD Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo. |
| SoLDe:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:48:01 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. --- Fin de la cita --- Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque. El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu. --- Fin de la cita --- Turquia tb se lo merecia, pero claro, se encontro con el muro aleman :$ |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:47:22 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. --- Fin de la cita --- me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin --- Fin de la cita --- Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo... --- Fin de la cita --- No es comentarlo, es poner una foto de Raúl con una polla en la boca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |