Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (289/353) > >>
central_4_life:
hay gente ke ha votado en la encuesta una vez españa ya habia ganado eh???? tramposiiilloooos xdddd

--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm ---me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin

--- Fin de la cita ---
ostias: en cambio con las fotos k no vienen a cuento de radical gabber donde estabas? o es ke no te convenia? al carrer home!!!
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

--- Fin de la cita ---

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.
KAISER-7:
Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.
SoLDe:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:48:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

--- Fin de la cita ---

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.

--- Fin de la cita ---

Turquia tb se lo merecia, pero claro, se encontro con el muro aleman :$
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:47:22 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin

--- Fin de la cita ---
Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo...

--- Fin de la cita ---

No es comentarlo, es poner una foto de Raúl con una polla en la boca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa