Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (288/353) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 23:43:35 pm ---pimplas vamos a la plaza italia a liarla xd

--- Fin de la cita ---
si las tias se meten en la fuente y hacen miss camiseta mojada, firmo xd
rec_69:

--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.
Retvul:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

--- Fin de la cita ---
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin
rec_69:

--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin

--- Fin de la cita ---
Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo...
chasis96:
Que bonito es ver a toda la gente celebrando que hemos ganado esto es impresionante(menos algunos) :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa