| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (288/353) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DavidGG84 en 29/06/08, 23:43:35 pm ---pimplas vamos a la plaza italia a liarla xd --- Fin de la cita --- si las tias se meten en la fuente y hacen miss camiseta mojada, firmo xd |
| rec_69:
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. |
| Retvul:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. --- Fin de la cita --- me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin |
| rec_69:
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:46:25 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba --- Fin de la cita --- Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen :D :D Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta. --- Fin de la cita --- me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin --- Fin de la cita --- Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo... |
| chasis96:
Que bonito es ver a toda la gente celebrando que hemos ganado esto es impresionante(menos algunos) :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |