Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (290/353) > >>
chasis96:
Lo importante es que hemos ganado lo demas son tonterias
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 23:48:41 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:48:01 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

--- Fin de la cita ---

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.

--- Fin de la cita ---

Turquia tb se lo merecia, pero claro, se encontro con el muro aleman :$

--- Fin de la cita ---

Turquia tubieron un par de huevos y una raza para aplaudir, pero ellos no puediron con Alemania, nosotros Si.

Ademas, ahi estan los numeros.....maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....
Retvul:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/06/08, 23:48:05 pm ---Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.

--- Fin de la cita ---

yo no me siento "owneado", es más estoy pletórico de que haya ganado España, y no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros.

Y sigo rajando de Aragonés, por dos partidos buenos que ha hecho españa, no va a salvar un periplo lleno de tantos sinsabores y de partidos donde el ridiculo ha sido extremo.
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 23:48:01 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:45:51 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:44:19 pm ---que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba

--- Fin de la cita ---
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

--- Fin de la cita ---

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.

--- Fin de la cita ---
No me refiero a esto, sino que cuando Grecia ganó la Eurocopa, nadie dijo, los griegos son los mejores, sino mas bien que suerte, contra pronostico etc etc.
España no ha ganado contra pronostico? o todavia se consideraban favoritos antes de empezar la Eurocopa? favoritos de que? de llegar a octavos o cuartos?
Quiza ahora se les pueda empezar a temer, porque antes...

Si buscas mi primer mensaje veras que he dicho que la ha merecido.
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:53:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 29/06/08, 23:48:51 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/06/08, 23:48:05 pm ---Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.

--- Fin de la cita ---
+11111111111111111111111111111

--- Fin de la cita ---
yo no me siento "owneado", es más estoy pletórico de que haya ganado España, y no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros.

Y sigo rajando de Aragonés, por dos partidos buenos que ha hecho españa, no va a salvar un periplo lleno de tantos sinsabores y de partidos donde el ridiculo ha sido extremo.

--- Fin de la cita ---
Ah o sea, que sea campeon no deja en anecdota el ridiculo en la fase de clasificacion?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa